Abba 2. 27 Octubre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.PARTE 1



Abba, en el corazón del corazón de todos. Primero asentémonos en la infinita acogida de la Vida.
...Silencio...
Bienamados, podremos continuar nuestros intercambios. ¿Quién quiere hablar?
(Susurros)
Bienamada, ¿no hay quien quiera hablar?
— Sí. Sí, sí.
— Participante: Es más de un testimonio. Siempre pasa en casa, es verdad. Hay momentos de gran éxtasis. Y lo que es bastante sorprendente, como lo que sucede, es que en algún momento... obviamente siento mucho Amor a nivel del pecho, y cuando se pone muy fuerte, tengo... Toda la caja torácica que se levanta, como si, no sé, iba a despegar a alguna parte. Entonces, siempre me sorprende, porque no sé dónde esto puede ir, hasta dónde puedo ir. Listo. Pero de vez en cuando me pasa y…
Bienamados, irán al final y hasta el final.
(Risas)
Lo que describas, antes de permitirte continuar, para dar un punto de referencia, obviamente para aquellos que perciben y sienten la vibración, la energía y la conciencia a través de su cuerpo y de estas percepciones, obviamente tú. Entendido, todos los procesos percibidos resultan en cambios en la caja torácica. Lo que describes más específicamente, está directamente relacionado con la iluminación de la corona ascensional del corazón, en relación con el Merkabah localizada, les recuerdo, en el Lemniscata Sagrada, desde el punto más bajo de los nuevos cuerpos, hasta en la parte superior de la cabeza. Así que confirmaste con esta vivencia y tu interrogatorio para saber qué tan lejos podrías llegar, te digo, solo puede ir a la ascensión, en su fase final.
El éxtasis experimentado, en la noche o en cualquier momento, que acompaña estos procesos vibratorios, te traduce, más allá de la Alegría, del éxtasis y la dicha, te muestra y te da la oportunidad de vivir el proceso de la corona ascensional del corazón que mezcla su vibración y frecuencia con el Merkabah Interdimensional. Esta no es la estructura de eternidad o, de otro modo, el cuerpo de eternidad, o incluso una interfaz energética, sino directamente la percepción y transferencia de tu conciencia dentro de esta Merkabah Interdimensional colectiva, firmando así que para ustedes, así como para innumerables hermanos y hermanas, su disposición, su estado de preparación para vivir el evento.
Desde el momento en que en usted y más allá de la percepción de la caja torácica, se experimentan incluso estados de éxtasis efímeros que ocurren como dices, en tu caso, en el sueño o independientemente de cualquier deseo de proyección de la conciencia o la percepción de vibraciones, simplemente significa que se ha unido a lo que yo llamaría tu tiempo cero. También les recuerdo que el tiempo cero debe volverse colectivo. El conjunto de marcos temporales, espaciales y dimensionales se resuelven en el corazón de cada uno. También significa que todos los preparativos para el encendido están realmente comprometidos.
Sin embargo, la implementación definitiva e irremediable de la corona ascensional del corazón con la Merkabah Interdimensional personal solo se realizará en el momento colectivo. Aún así, el aprendizaje y la vivencia de este mecanismo de éxtasis y el proceso íntimo de la ascensión individual están listos en ti. Hasta dónde llegará, hasta la desaparición de toda forma, para convertirte en la Vida, el Camino y la Verdad. Esto es ahora. No puede definir la finalidad, no puede definir cuál es el fin, sino vivir el testimonio, es decir, convertirse en éxtasis y la dicha que no dependen de tu persona, o de este mundo, ni de ninguna historia, ni de ninguna creación. Este es el objetivo final, del cual no se puede decir nada, del cual todo puede vivirse.
Lo que describes coincide exactamente con este proceso. El disparo de la Merkabah Interdimensional personal y ya no colectiva se lleva a cabo a través del la Lemiscata Sagrada que, como dije, comienza desde el octavo cuerpo, en la punta del esternón, y se une en el trazado vertical de la lemniscata. hasta la parte superior del cráneo en lo que hace mucho tiempo se llamó el decimotercer cuerpo o vajra, o fuente de cristal. El encendido de la Merkabah Interdimensional personal se traduce mediante la activación de las dos coronas de la cabeza, la fuente de cristal, también llamada el decimotercer cuerpo, en el centro del corazón. El centro del corazón se convierte así en el Corazón del Corazón, el lugar del pasaje, el lugar de nacimiento y el lugar de la ascensión. Este proceso de la fisiología de la Luz es idéntico en todos, incluso si no hay éxtasis ni percepción de ningún tipo, por el momento.
Para algunos hermanos que están en líneas de tiempo ligeramente desplazadas, esto puede traducirse simplemente no por un éxtasis o una Beatitud, sino por una paz y serenidad inusuales, porque no se han vivido hasta ahora, esto cualquier sea lo que sea el estado de su vida, independientemente del estado de su mente o sus preocupaciones.
Es el encendido de la Merkabah Interdimensional colectiva, realizado durante unos días, nuevamente, lo que explica el proceso de ascensión individual que muchos de ustedes comienzan a vivir y cuyo mejor testimonio, hasta el momento colectivo, es una entrada en el éxtasis y la beatitud, independientemente de toda voluntad, sobrecogedora, arrebatadora de éxtasis, ya sea por la noche o de manera terminante, e independientemente de cualquier inclinación o voluntad personal de realizarlo.
Este es típicamente el resultado del sacrificio. Incluso si, por supuesto, como dices, todavía puede existir dentro de la persona, una forma de cuestionamiento acerca de qué tan lejos llegará. Se destinará a el omega. Y esto en realidad está registrado y anclado, y se manifiesta en muchos hermanos y hermanas. Es precisamente eso lo que te aporta la prueba, incluso si no lo vives con esa intensidad, el proceso que se inició hace unos días. Te agradezco por atreverse a hablar, por haber dado este testimonio de esta vivencia.
La corona ascensional, la fuente de cristal, el canal mariano, están todos unidos en el corazón del corazón. De la misma manera que toda la creación está en tu pecho, todas las dimensiones, toda la historia del mito de la creación. Al encontrar esto, está libre de identificación con cualquier mundo, de identificación a cualquier linaje, origen o destino. El único destino, el final, como lo llamas, es la Alegría perpetua y el éxtasis de la Beatitud permanente que nada perturba. Esta es tu morada, más allá de las muchas moradas, esta es la morada de toda la conciencia fragmentada. Cada uno de ustedes es tanto la totalidad como un fragmento de todo. Cada uno de ustedes tiene en él la totalidad de todas las creaciones y la totalidad de todos los mundos.
Así que, en realidad, eres un tipo de holograma, ubicado en un estado multidimensional, que se ha dividido, fragmentado y encerrado, y que encuentras hoy, al final de esta historia.
La beatitud en sí, no es un fin, pero es la traducción de este proceso. Es más una Beatitud que un éxtasis. El éxtasis tiene su lado inversamente opuesto llamado íntase.
La Beatitud es la reunificación de la intase y el éxtasis, o si lo prefieres, en otro nivel, el ser y el no-ser, en la misma experiencia vivida, más allá de los mundos. Esto es lo que sucede en ti, y como ya notó o notará muy rápidamente, este proceso, aunque sea irregular e inconstante, requerirá cada vez más intensidad y espacio. Y esto es irremediable e inevitable para todos. Incluso si hoy tienes innumerables hermanos y hermanas que perciben momentos de paz o serenidad que no pueden confundirse con la paz o la serenidad por la que luchaste, por la que trabajaste, la cual revela la espontaneidad de quien Eres más allá de la forma.
La Beatitud... según el curso del tiempo restante que, como les dije, no puede conocerse en su duración, ya que hay un ajuste y un ajuste de la totalidad de la conciencia colectiva sobre la Tierra en adelante, su conciencia, en resonancia con lo que está sucediendo en cada uno de ustedes, pero también, por supuesto, a nivel de los cielos. Que está en este sistema solar, y lo has comprendido, en todas las creaciones, en cualquier multiverso. La Beatitud es, por lo tanto, las dos caras del éxtasis que se llama éxtasis e íntase.
La Beatitud, que es mucho mucho más diferente de la Alegría, es un estado de estupefacción de la conciencia. Esta consideración de la consciencia no es la a-consciencia, pero el asombro de la consciencia te da a vivir, a través de la persona y a través de la ilusión de este mundo, lo que es la Beatitud, como lo han podido expresar algunas Estrellas, hace muchos años. Que sea Gemma Galgani, la Estrella Unidad, ya sea Ma Ananda Moyi, la Estrella AL y muchas otras hermanas que, según sus palabras, han descrito no solo esta éxtasis, sino también esta Beatitud. Solo puedo remitirle a una enseñanza muy específica de Hildegard von Bingen que dio hace varios años sobre el abandono y el sacrificio, y lo que se desarrolló en ese momento, la tensión hacia el abandono.
Hoy en día, la tensión hacia el abandono no es resultado de un carácter o una fuerza del espíritu, sino directamente de la influencia de la matriz Crística. Esta matriz de Crística, que ha estado en acción durante muchos meses, ha resuelto una serie de elementos de frenado en este mundo, una serie de elementos de desaceleración relacionados con lo que hemos llamado comportamientos y hábitos. Entonces, cada uno de ustedes, ya sea que tenga la percepción o no, al menos, les dije, un sentimiento de paz o serenidad, que ocurre al azar, al menos sin ninguna razón. En el otro extremo, la Beatitud total con todas las etapas de la Alegría o éxtasis, o íntase, entre las dos.
Este signo, sin duda, por el encendido de la Merkabah Interdimensional personal y la rotación de la pequeña corona y la gran corona de la cabeza de forma sincrónica con la corona ascensional del corazón, por el Fuego ardiente, lo conduce a esta Beatitud. O si lo prefiere, a esta éxtasis que consume, por supuesto, consumirá, en el momento colectivo, lo que se denominó en su momento la "rejilla-planetaria", por el Paraíso Blanco, este destello de Luz, que llega del sol y del cosmos. Lo que será la señal para todo el colectivo humano, de que ha llegado el momento.
Este momento se está instalando de manera formal. Sigue su ritmo. No tienes manera, individualmente, de obrar en este proceso. Solo puedes aceptar, permitir y atravesar, lo que aún puede iluminarse en algún nivel de tu historia personal. Desde el momento en que estás de acuerdo con lo que se ve y se vive, no importa lo difícil que sea, te dijimos que detrás estaba la Alegría, ahora te estamos diciendo que justo detrás está la Beatitud.
Esta Beatitud es independiente de toda circunstancia, todo mundo, toda historia y toda persona. No se trata solo de Alegría, ya sea que la Alegría esté fuera o dentro, sino que es un proceso mucho más amplio. Como algunas de las Estrellas que han pasado por estos procesos, puedes imaginar que la radiación de una Estrella de la época o de ti mismo hoy, tiene un efecto obviamente contagioso. Más allá de la Alegría, más allá de la absorción de las esencias. Porque la irradiación de la luz que se produce en el momento de la Beatitud cubre instantáneamente toda la Tierra. Dije, cubre instantáneamente toda la Tierra con la información de la inteligencia de la Luz, en cuanto a su finalidad, en cuanto a su Beatitud.
Y así, hay un efecto a la vez acumulativo, que se multiplica, lo que significa que tan pronto como un número suficiente de hermanos y hermanas entre los despiertos, entre los liberados o entre los que no viven nada, poco importa. Tan pronto como hayamos alcanzado una cuota que no puedo definir, todo se vinculará extremadamente rápido, en cuestión de días u horas. Por ahora, solo tienes que hacerlo, si te toca, si puedo decirlo, beneficiarte de los efectos de esta Beatitud en ti, pero también en todo el planeta. Esta no es una visión del espíritu. Esta es la estricta verdad.
El Cristo, histórico, en el momento de su crucifixión y en el momento de su último aliento, como quizás lo hayas leído, en ese momento hubo un gran relámpago en toda la Tierra y un temblor general sobre la Tierra. Cada uno fue llamado a ser el Camino, la Verdad y la Vida, y permitiendo que apareciera esta Beatitud, creada en toda la Tierra y no solo por la proximidad durante sus encuentros fortuitos o sus encuentros organizados, esto se realizará.
Verán de la misma manera que la Alegría apareció entre algunos hermanos y hermanas que fueron los últimos, que no estaban interesados en ningún elemento relacionado con la energía, la conciencia y la vibración, sino que eran espontáneos de corazón, son los más aptos para vivir esto. Aquellos de ustedes que viven tanto la Alegría como los procesos vibratorios de la percepción también pueden vivir, como han descrito, los momentos de Alegría cada vez más intensos y cada vez más. expansivos. Así, todos los eventos cósmicos de la Confederación Intergaláctica, planetas, satélites, el sol y toda la creación, están listos y solo esperan la apertura a esta Beatitud, realizada siempre por un número mayor hermanos y hermanas.
La Beatitud, repito, no depende de ti, ni de una postura, ni de un ejercicio, sino simplemente del abandono total al sacrificio. La Beatitud está justo detrás. Cualquiera que sea la descripción que he podido hacer de las diferentes estructuras del cuerpo de eternidad o del cuerpo que relaciona la eternidad con el cuerpo de la carne, es decir, la Merkabah Interdimensional, tienes la posibilidad, desde el momento en que te sueltas, desde el momento en que te acoges, tan pronto como estés disponible, para entrar en este estado de Beatitud. Pero no cuando tú decides. Es decir, no intentes vivir esto en un momento dado que hayas elegido. En cambio, intente vivir momentos de tranquilidad, disponibilidad a lo que está sucediendo en ti, es decir, en cierta medida, cerrar las pantallas exteriores de este mundo, ya sean sus pantallas electrónicas, o sus propios ojos, que hacen pantalla también.
Desde el momento en que concuerdan breves momentos, e independientemente de los impulsos de la Luz, del silencio, de la meditación, ya sea en casa, en su cama, en la naturaleza, conociendo a otros hermanos y hermanas, verás de una manera cada vez más sensible que esta Beatitud está ahí. Por otra parte, te caerá encima, en los momentos en que ya no estés en la persona, lo que en realidad corresponde al estado de sueño, en la mañana cuando te despiertas, o en la tarde cuando se pone posición acostada.
Te recuerdo que en relación con eso no puedes anticipar nada, no puedes provocar nada por tu cuenta. Es la inteligencia de la Luz la que lo realiza. Es la inteligencia de la Luz que la concreta. Eres absolutamente nada, dentro de este personaje, de este mundo como de esta historia. Pero tu eternidad se reunificó, con un número cada vez mayor de hermanos y hermanas, en conciencia ordinaria, lo ha hecho posible reunificar la conciencia, los diferentes fragmentos, como dije, y estos diferentes fragmentos finalmente se reunifican para permitir que la Luz pase a través de la totalidad, sin que nada a nivel de tu estructura personal residual pueda oponerse a ello, sea cual sea el estado de tu cuerpo, sea cual sea el estado de su mente, y cualquiera sea el nivel de tus problemas o tus placeres actuales.
Este proceso, que se llama Beatitud, ya que aún necesitas nombres para identificarlo, es multifacético. No puedo darte las innumerables manifestaciones de la Beatitud, porque lo que se sigue a ella, por otra parte, es siempre lo mismo: la Beatitud pone fin definitivamente a cualquier idea o pensamiento de ser una persona, de ser un alma, o de ser un espíritu. La Beatitud es más mayor que la éxtasis. Yo diría que es una forma de completitud, una forma de integridad, y nuevamente, la Beatitud es un estado interior que es sustancialmente diferente de la Alegría. Puede parecer una extensión de ella, pero es sobretodo un estado que es al mismo tiempo plenitud y vacío, que es a la vez todo y nada, que es tanto el ser como no-ser, en su alquimia final.
Lo importante no es la intensidad ni la duración de la Beatitud, lo importante es que un número suficiente de hermanos y hermanas vivan o hayan vivido esta Beatitud, incluso si no está instalada de forma permanente. La Beatitud no puede ir acompañada de visiones, la Beatitud no puede ir acompañada de proyecciones. Puede ser acompañada, por aquellos que son sensibles, a los procesos vibratorios que hemos mencionado, pero no es esencial. Lo que se puede observar es sobre todo el resultado, es decir, la sensación de ser tan vasto, que eres infinito, la impresión de estar tan concentrado que ya no eres un punto. Y todo esto, en el mismo campo de experiencia de tu conciencia directa, sin intervención de mecanismos visuales, ni ninguna proyección de la conciencia.
La Alegría se convierte en el marcador permanente del Amor. La Beatitud se convierte en el marcador de la fase final de la ascensión individual y colectiva. Es en este sentido que te dije en el preámbulo que ya no hay ninguna fecha. Todo se juega espontáneamente. Con esto quiero decir que solo queda por reproducir, en el rebobinado, la escena final. La escena final no es lo que te da a ver este mundo, en sus procesos de destrucción, en sus procesos de acciones elementales. Esto solo corresponde a la persona. Pero el proceso de la Beatitud se acopla directamente con la ascensión final que concluye , y completa el ciclo del mito de la creación. En ese momento, no solo estás liberado, sino que nunca serás engañado, incluso dentro de este mundo, a través de este cuerpo, ninguna historia, ningún guión o cualquier otra proyección. Estarás en ese momento disponible en su totalidad para lo que hay que vivir.
Hace algún tiempo, dije con firmeza que no estaba en el tiempo de Ma Ananda Moyi y que no tenía que pasar meses o años en éxtasis o Beatitud, que tenía que asumir lo efímero. La inteligencia de la Luz hoy te dice y comienza a decirte exactamente lo opuesto a lo que te dije. Es decir, la Beatitud se comerá, literalmente, todos los espacios de lo efímero, no solo de la historia, sino también dentro de tu personaje y tu vida en la Tierra, dejando lo mínimo... No es el mínimo vital, sino el mínimo en relación con tus llamadas obligaciones terrenales, efímeras e ilusorias, y que, sin embargo, llegan a su fin. Pero en algún momento comprobarás que la Beatitud ha asumido todo el tiempo, todos los espacios, todo tu cuerpo y toda tu conciencia.
Mi Ananda Moyi podría permanecer en este estado de Beatitud a veces durante muchos años. Te aseguro que esta Beatitud no puede durar años. Dije que esta era la fase final de del encendido para poner en funcionamiento tu Merkabah Interdimensional personal, que se reunificará con la Merkabah Interdimensional colectiva, ya creada.
...Silencio…
Bienamados, continuemos.
— Voz: Todos están un poco aturdidos.
CONTINUA PARTE-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario