21-FEBRERO-2019 - TORMENTA LUNAR AZUL



TORMENTA  LUNAR  -  “KA CAUAC”
“El cambio, no produce dolor, es la resistencia al cambio”

Estamos en una GRAN transformación personal, la Tormenta nos invita a fluir con estos cambios, canalizar nuestra energia física o creativamente. Despues de la Tormenta, no somos l@s mism@s. Reconocer nuestra dualidad, especialmente nuestras sombras, las cuales encierran el mayor potencial de luz. Nuestras relaciones, son un espejo, que nos reflejan nuestro “espejo ahumado”, nuestras sombras.
En la sombra de Tormenta puedes también estar sintiendo desesperanza y el deseo de abandonar todo. Pero anímate. Estás en la frontera de lo desconocido, estás en el proceso de la transformación, estás descubriendo en ti un nuevo campo sagrado. Tus sentimientos están ahora aumentados en intensidad; usa esto para dirigirte a ellos y usa esta energía para crear el éxtasis de la libertad. Rompe tus barreras y anímate. La totalidad de esta transformación desafía a todo lo que hay en tu realidad. Entrega todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. Échalos en el fuego de Tormenta y tu verdadero ser emergerá de las cenizas transformando.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Párate libremente enfrente de la negación y los juicios de tu experiencia. Accede a tu propia esencia y déjate llevar a través de un profundo sentimiento que te acompañará en el crecimiento. Transforma tu espíritu, saca de tu interior todas las dudas que te hacen sentir separado de la fuente.
AFIRMACIÓN: 'Me estoy purificando y transformando, iniciando mi cuerpo luminoso desechando toda separación'


No hay comentarios:

Publicar un comentario