26-FEBRERO-2019 - SEMILLA RESONANTE AMARILLA



Semilla Resonante  -  “Uuc Kan”
“Siembro consciencia, empiezo conmigo”

Un buen dia para sembrar consciencia, sembrar la semilla de alguna intención que tenemos. El mayor riesgo en la vida, es el de no tomar algún riesgo, permanecer como una semilla que no rompe sus cascaras. Canalizar nuestra energia hacia vibraciones similares. Prestar atencion a nuestras relaciones, son espejos que nos muestran nuestras sombras. Cerrar ciclos.
Puede existir la posibilidad de que te quedes estático para estar protegido y no ser vulnerable, esto te puede limitar, pensando que puedes quedarte a salvo y resguardado dentro de tu caparazón. Rompe esa coraza formada por auto-conceptos y estructuras que te tienen atado, libérate de las creencias que antes te daban seguridad y trae a tu vida nuevas posibilidades, piensa que en tu vida diaria yacen opciones desconocidas que te llaman, contempla cómo puedes estar limitando tu crecimiento natural. No esperes las condiciones perfectas para plantar tus semillas, ahora es el momento, tú eres la tierra receptiva, tus deseos atraerán en forma natural el apoyo que necesitas, todos tus sueños y deseos yacen dentro de ti esperando ser despertados. Planta tus intenciones, ellas se activarán, te guiarán y manifestarán los misterios dentro de tu interior.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Realízate en aquello para lo cual tienes un campo fértil, que tu despertar y tus sueños amplíen tus posibilidades. Libérate de la ilusión de seguridad y entra en la manifestación de tus potencias emergentes.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy el campo fértil y la semilla auto-germinará en toda su potencia'



No hay comentarios:

Publicar un comentario