19-FEBRERO-2019 - TIERRA COSMICA ROJA



Tierra Cosmica. “Oxlahun Caban”
“Me conecto con la Tierra, es la mas grande maestra y sanadora”

Los días Tierra es recomendable prestar atencion a las sincronicidades que se dan, esas aparentes casualidades, poseen el potencial de cambiar el rumbo de nuestras vidas, cambiar nuestro camino. Trascender creencias que nos limitan. Cuidar nuestro cuerpo físico, amarlo, es el templo del alma.
Los de este signo en su bien intencionado deseo de hallar su significado y propósito de las cosas, tienden a sobreinterpretar o llegar a conclusiones. ¿Te has encontrado perdido en tu mente, coloreando o adaptando la información para que se ajuste a tus conceptos mentales?. Esto puede estar limitando el significado. Deja que el significado del 'cuadro' emerja en forma natural a cada pincelada. Aprende a ser un atento observador de los sentimientos. Estate atento a cómo sobreinterpretas ciertos signos, símbolos, sueños y visiones. Presta atención a todo dato sensorial que se pueda aplicar al cuadro mayor. Luego deja que 'el paisaje' tome forma naturalmente.
¿En tu vida diaria te enfocas a menudo en el pasado o en el futuro?. ¿Te es difícil estar en el presente?. La parte más grande del patrón de tu vida va tomando forma en el AHORA. Lo que tienes que hacer es sólo mantener la clara intención de vivir en el presente. Tu Esencia sabe muy bien cuando es el momento de desarrollarse.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Concéntrate en este momento presente, observa sin sacar conclusiones, deja que la amplia matriz emerja. Recuerda tu elección de venir a la tierra con la única misión de transformación
AFIRMACIÓN: 'Yo estoy alineado con mi centro, la fuerza de la tierra me alinea con la fuerza cósmica'


No hay comentarios:

Publicar un comentario