17-FEBRERO-2019 - AGUILA ESPECTRAL AZUL




AGUILA ESPECTRAL. “BULUC MEN”
“Cuando elevo mi visión y cambio la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma”

Un buen dia para brindar servicio. No hay mayor llamado que servir. Aprender a decir “no”, cuando asi lo sentimos. Buen dia para ser compasiv@s. Liberar creencias limitantes. Prestar atencion a nuestro cuerpo físico, es el templo del alma, el cuerpo habla.
Estas obsesionado o te sientes impulsado?, ¿Acaso tu deseo de servir a los demás te importa mas que el cuidado de ti mismo?, ¿Tienes dificultad en decir que no? ¿Te sientes a veces obsesionado con el rol de 'rescatador' de los demás?. Los servidores planetarios suelen caer en esta sombra. Adelántate con facilidad hacia el desarrollo del destino que vislumbras. Llena tu taza personal. Al reabastecerte, en realidad abasteces la fuente mayor planetaria. Vive sabiendo que todos somos uno. Como miembros de una misma familia, cuando uno se sana, sanamos a todo el mundo.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Aprende a equilibrar el servicio con una alimentación propia, cree en ti mismo, sigue tus propias visiones y sueños. Recuerda el propósito por el cual has venido desde la divina matriz.
AFIRMACIÓN: 'Con visión y esperanza yo danzo y canto aquí para el corazón divino'



No hay comentarios:

Publicar un comentario