8-FEBRERO-2019 - ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO




ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR  - “KA CIMI”
“Uno de mis desafíos, es soltar aquello que limita mi evolución”

Cimi nos invita a practicar el desapego hasta del mismo desapego. Un buen dia para solta alguna persona o situación que solamente frena nuestra evolución. Lo que no soltamos, lo cargamos y nos somete. Prestar atencion a nuestra dualidad. Mantener nuestra paz y armonía. Prestar atencion a nuestro cuerpo físico.
El Enlazador de Mundos te pide además, que perdones, a ti y a los demás, siente el bálsamo de perdonar, el aferrarte a pasados esquemas y quejas sólo te limita las posibilidades.
Cuando te encuentres molesto o negando algún proceso doloroso disponte a abrazar la muerte simbólica, ella te llevará a una verdadera transformación. Si llegas a encontrarte en procesos de divorcio, pérdidas, separación, piensa que estas experiencias dolorosas te pueden liberar de apegos y expectativas, permite que tus cargas se alivien con el dulce perdón, siente que siempre en algún lugar existe alguien que te puede consolar y ayudar.
Deja atrás el deseo de querer controlar las cosas y que el miedo se aleje de tu vida, los temores los puedes expresar en desequilibrios físicos, mente o ser emocional, o también con una exagerada atención a tu cuerpo, salud, dinero o actividades adictivas. La transformación te la trae este signo, el Enlazador de Mundos, con la entrega, liberación y perdón, los viejos esquemas pueden cambiarse y dar en forma mágica la mano que te muestra un nuevo camino.
LO QUE TIENES QUE APREDER: Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa.
AFIRMACIÓN: 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'


No hay comentarios:

Publicar un comentario