TU CUERPO EMOCIONAL LA GLANDULA PINEAL Y EL PRANA


Resultado de imagen para GLANDULa pineal

Ya hemos hablado en algún artículo que en Geometría Sagrada una de las maneras de equilibrar tu campo emocional es hacer tu propio trazo en 2D y luego estereografiando pasarlo a 3D, también dijimos que este proceso se realiza a través de la Glándula pineal.
Hasta hace poco la Glándula pineal era abordada por los biólogos como un órgano sin ninguna función actual conocida, pero….. han empezado a darse cuenta de que es ligeramente sensitiva y desarrolla varias funciones en nuestra fisiología. Es más que un órgano físico activo.

La glándula pineal despierta es un ojo que se abre a la realidad de dimensiones superiores, para muchos buscadores espirituales es el “asiento del alma” y el “tercer ojo”, la parte anatómica del cuerpo humano que actúa como nuestra antena espiritual, que nos conecta con los planos espirituales, no físicos de la existencia. Es nuestro punto de contacto con el entramado de la nueva conciencia Crística, la que rodea al planeta (geometría Icosadodecaedrica) y lo conduce hacia su renacimiento en la cuarta dimensión. Cuando hacemos consiente nuestro tubo pránico aquel eje que se extiende desde una palma por arriba de tu cabeza, hasta una palma por debajo de tus pies y tiene un diámetro igual al círculo, que puedes hacer tocando la punta de tu pulgar con la punta del dedo medio o mayor, y además activamos la pineal experimentamos la unidad en vez de separación y conciencia polar.

Una respiración correcta atrae prana (una energía especial contenida en el aire que respiramos) a los dos extremos del tubo. De esta manera el prana fluye por la glándula pineal en el centro de la cabeza y se congrega en cada centro de energía llamado chakra.
El prana es una energía de la conciencia multidimensional que cuando circula por la glándula pineal actúa como un mecanismo interno de limpieza. Si bien esta respiración pranica se dejo de practicar con la desaparición de la Atlántida, en la actualidad hay personas que se alimentan pranicamente y he tenido el placer de conocer a una de ellas Jasmuheen, quien escribió un libro llamado vivir de luz.

Despertar, levantarse, asumir la responsabilidad de quien eres y recordar porque estás aquí, es importante para tu experiencia en este planeta escuela, ya que cuando lo haces el universo entero se reorganiza hasta ajustarse a la imagen de tu realidad, esa que deseas crear con todo tu corazón.
Cuando despertamos verdaderamente impulsados por el deseo de superar nuestras propias circunstancias nos encontramos en el origen de la vida, creando un nuevo contexto para la existencia.

Monique Dumoulin



No hay comentarios:

Publicar un comentario