LA CURACIÓN ESPONTÁNEA DE LAS CREENCIAS...colosal libro de Gregg Braden



Gregg Braden es un físico científico y metafísico estadounidense, que, después de una exitosa carrera como geólogo informático para Phillips Petroleum durante la crisis energética de 1970,  se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar. Lleva años realizando estudios e investigaciones para unir ciencia y espiritualidad.

Actualmente está considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas. Tiene profundos conocimientos en antiguas culturas como la egipcia, esenia, nativas americanas y tibetanas, y ha realizado viajes a lejanos pueblos de montaña, montasterios y templos, estudiando las antigus tradiciones y secretos. Para Gregg, no hay diferencia entre la ciencia y la espiritualidad, y su mensaje es difundir el nexo que une a ambos 'mundos'.

En el documental 'La ciencia de los milagros', Gregg Branden habla sobre cómo los pensamientos, sentimientos y emociones crean nuestra realidad. Ofrece numerosas pruebas científicas que avalan el hecho de que la intención manifiesta en el mundo material. Braden es hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad.

Conocido principalmente por libros como “El poder de la profecía” o “La matriz divina“, explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino… Gregg es un miembro activo de varias organizaciones de liderazgo, incluyendo el liderazgo Evolutiva think tank fundado por Deepak Chopra en 2008, y ha recibido numerosos premios en reconocimiento de sus ideas y la innovación.

El trabajo de Gregg ha sido compartido en todos los continentes del mundo y en los últimos años ha presentado sus seminarios y cursos de capacitación a empresas como Fortune 500, a los militares de EE.UU., en negocios internacionales y en los principales medios de comunicación como el History Channel, Discovery Channel, National geográficic, ABC y NBC.

 Una larga serie de pruebas científicas indican que el universo funciona como un gigantesco ordenador basado en la conciencia.

Así como cada ordenador usa un lenguaje para crear sus resultados, el ordenador de la conciencia del universo usa nuestras creencias para "hablar" a la sustancia de la que están hechos nuestros cuerpos y el mundo.

Al reconocer que todo, desde el ADN de nuestros cuerpos hasta el éxito de nuestras relaciones y la paz de nuestro mundo está basado en lo que creemos, lo que pensamos de nosotros mismos se vuelve más importante que nunca.

Nuestros antepasados usaron los milagros para cambiar sus creencias.

Actualmente usamos la ciencia.

Gregg Braden nos ofrece ambas cosas: por una parte los milagros, que abren la puerta a una nueva y poderosa manera de ver el mundo y por otra parte la ciencia, que nos dice por qué son posibles los milagros.

Clic aqui para descargar o abrir y leer: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario