ESTE 29 DE MAYO TENDREMOS “LUNA LLENA DE FLORES” UNA DE LAS MÁS PODEROSAS: ¿CÓMO NOS AFECTARÁ?



LUNA LLENA llamada LUNA DE LAS FLORES

Esta luna llena simboliza un estado de sanación y genera abundancia en nuestra vida. Es el momento de máxima fuerza para trabajar el amor.

Todos hemos oído hablar de los poderes de la Luna y su influencia sobre la vida en este planeta, al menos alguna vez. Este es un tema muy extenso puesto que mareas, criaturas y hombres, todos estamos expuestos a esta influencia.

El 29 de mayo veremos una luna especial, “la Luna Llena de las flores”. El lapso de esta Luna Llena es excelente para dar vida, para llenar y para generar abundancia. Es el momento de máxima fuerza para trabajar el amor y para la culminación del éxito. ¿Por qué es tan poderosa y qué energía nos traerá?

La próxima luna llena llegará la noche del 29 de mayo y es la llamada “Luna de las Flores“. El nombre de la luna llena de este mes viene de las tribus nativas americanas. Se llama así porque las flores de la primavera llegaron.

Esta luna llena entrará en su punto clímax alrededor de las 10:20 am. Sin embargo, su belleza máxima se percibirá por la noche de ese mismo día.

LOS MUCHOS NOMBRES DE LA LUNA LLENA DE MAYO

En la cultura popular, solemos utilizar los nombres que las tribus nativas americanas daban a cada luna. No era un comportamiento fruto del azar. Servía para controlar el paso de las estaciones y la llegada de cada momento. Así, algunas tribus la denominaban la luna de las flores.

Otras le daban otros nombres, como la luna de la madre, la luna de la leche o la luna de la siembra de maíz. La luna de mayo indicaba un aumento de la fertilidad, el final de las heladas tardías, y el florecimiento de las plantas.

EFECTOS DE LA LUNA LLENA DE LAS FLORES


Durante la fase de la Luna Llena esta se encuentra en el lado opuesto al sol, y es por ello que refleja su luz en su totalidad. Sucede entonces que la razón y los sentimientos se encuentran más alejados de su influencia, pero nuestro organismo se encuentra sometido a una inmensa presión. Se considera que la luna provoca un gran efecto embriagador sobre todo nuestro cuerpo ya que ésta tiende a retener líquidos.

Además nos encontramos sumamente sensibilizados a nivel orgánico, por lo que hay que tener cuidado con lo que consumimos y debemos comer con moderación. También provoca variaciones en las mareas biológicas y esto repercute notoriamente en nuestro sistema nervioso, provocando distintos estados de tensión sin saber, en la mayoría de los casos, la razón de esto.

Las emociones se encuentran a flor de piel, por lo que debemos estar atentos, ya que sus efectos se manifiestan directamente sobre nuestro cuerpo. También se presentan grandes trastornos psicosomáticos.

BUENA OPORTUNIDAD PARA FOTOGRAFIAR LA LUNA LLENA DE MAYO 2018

Lo positivo de todo esto es que podemos obtener algunas fotos realmente espectaculares. Cuando la luna está cerca del horizonte parece mucho más grande cuando hay algo que le da escala. A menudo, tiene un color rojizo durante los meses estivales. Se debe a que la luz de la luna tiene que recorrer más atmósfera hasta alcanzar nuestros ojos. Si tienes intención de intentar capturar nuestro satélite en esas condiciones, es aconsejable que lo hagas cerca del momento del orto y el ocaso lunar.

Funete: La Bioguia





No hay comentarios:

Publicar un comentario