LUNA NUEVA EN TAURO 2018



luna nueva en tauro 2018

La luna nueva de tauro nos presenta un aprendizaje. Es momento de adquirir estabilidad y solidez mediante la perfección de nuestras habilidades.

Y no solo se trata de perfeccionar lo que uno tiene, también no malgastar aquello que a uno tanto esfuerzo le cuesta conseguir.

De ahí la necesidad de tener autocontrol y disciplina en la toma de decisiones. También ser capaz de separar lo esencial de lo superfluo.

Y deshacerse de todo lo que no nos da un resultado real. Puesto que esta lunación nos pide contactar con lo tangible.

La luna nueva de tauro estará muy enfocada a la practicidad, lo real, lo terrenal.

¿Qué es aquello que realmente podemos tocar? ¿Qué es aquello que nos procura una seguridad real?

Para ello no podemos dejar de tener en cuenta al planeta regente de Tauro, Venus.

¿En qué podemos apoyarnos para alcanzar esa seguridad?

De ahí la creatividad, la versatilidad de cada uno. Puesto que venus se encuentra en el dual signo de Géminis.

Puede que sea necesario otro enfoque de vista y no quedarnos solo con una respuesta. Aquello que nos da tranquilidad/seguridad no tiene que ser una cosa, puede que sean más. También nos ayudará nuestra adaptación y flexibilidad ante el entorno. Así como saber identificar que necesita el entorno de nosotros.

Es un momento de integración. El propio autoperfeccionamiento y trabajo sobre uno mismo influirán directamente sobre nuestros objetivos. Y para ello nos ayudará la entrada de Urano en tauro que sucederá a las pocas horas de la lunación.

Enfrentar las tareas con autodeterminación y coraje. Estar activos pero con un paso muy sostenido y concreto. No es momento para desbordes de energía sino de estudiar de forma meditada cada paso dado.

Para alcanzar los objetivos que ambicionamos serán necesarios trabajo, orden, organización, constancia y competencia. Manejarse con lo real.

¿Cuál es nuestra aptitud real? ¿Cuánto estamos dispuestos a esforzarnos por ello?

Si nos quedamos en la comodidad y en el letargo puede que acaben saliendo las vocecillas de la crítica hacia los demás. Envidiando el éxito de aquel otro que si alcanza lo que deseamos.

Como escuché una vez a alguien, “los envidiosos son fans desorientados”…. No permitamos alimentar esa desorientación en nosotros. Sino reconocer la ambición que deseamos y no desfallecer ante el esfuerzo procurado para alcanzarlo.

Impregnarnos de coraje y no temer ante los desafíos que se nos presenten. Porque solo gracias a ellos podremos reconocer nuestras propias cualidades.

Ana Calderón, Astróloga Psicológica y Terapeuta Gestalt









No hay comentarios:

Publicar un comentario