INICIA EL MES DE GÉMINIS: LA COMUNICACIÓN SE VUELVE SENSIBLE Y DIRECT




Amor

Todo es imprevisible en esta etapa que ha comenzado a regir en tu signo geminiano Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados de tu fantasía erótica. No te sientas culpable si te surgen pensamientos sexuales o amorosos con terceras personas. Ese tipo de fantasías enriquece tu vida interior.

Frase del día: los hijos aprenden con los ejemplos, no con los sermones ni castigos.

Salud
Este lunes es un buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte. Proponte un estilo de vida en el que prime el equilibrio y el ejercicio de la voluntad.

Trabajo
Continúa trabajando sin agobiarte por todo el cúmulo de trabajo que tienes frente a ti. No te angusties pensando que tu empleo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está ahora recibiendo un buen efluvio planetario y tu situación laboral es buena.
Dinero y fortuna
Pronto recibirás una noticia inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio sorpresivo, rápido y efectivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la “chispa” ingeniosa que activa tu inteligencia y te inspira a realizar nuevos proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Géminis: divulgar un secreto.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos personales con quienes son indiscretos.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: habrá buen efluvio cósmico con Leo y Aries, así como Sagitario y también con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo del signo Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general es buena aunque mejor en signos de aire, particularmente Acuario, y en signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: te darás cuenta del error que ibas a cometer y lo rectificarás.


PROFESOR ZELLAGRO - Univision




No hay comentarios:

Publicar un comentario