10-ABRIL-2017- TIERRA SOLAR ROJA



Resultado de imagen para tierra solar roja

TIERRA  SOLAR  -  BOLON  KABAN

 'Yo estoy alineado con mi centro, la fuerza de la tierra me alinea con la fuerza cósmica'


La Tierra “Caban” nos invita a conectarnos con ella, a pasar tiempo en la naturaleza. La naturaleza nos ayuda a sanar, nos brinda entendimiento. Es recomendable prestar atención a las sincronicidades. Esas aparentes casualidades, tienen el potencial de cambiar el rumbo de nuestras vidas. Nada es casual, todo es sincronico. El tono 9 nos recuerda el prestar atención a nuestras intenciones. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para tierra solar roja


LO  QUE  TOCA  DESCUBRIR

  La Tierra tiene un signo de pregunta, el sol y los planetas. Estas personas tienen que lograr un Cielo en la Tierra, pero la mayoría son muy terrenales y viven cuestionándose. Debes centrar tu percepción. Los dones de la Tierra te están siendo disponibles. Céntrate en el momento presente y abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos y las habilidades. De ahí pasas a un espacio que te permite ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser. Echa raíces donde ahora te hallas para que recibas los dones que te brinda el momento presente.
Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un shaman se sentaría en el bosque. Toma tu tiempo para escuchar la información que se te trasmite a través de tus pies. Haz aquello que te brinda alegría. Desde este lugar, nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico.
Tu sello te ofrece una percepción de la sinergía y sincronicidad. Observa los nuevos esquemas sutiles  que emergen pues estos, te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de la magia. Presta atencion a estas sincronicidades y sensaciones fuertes, las cuales son claves de un propósito máyor. Aprende a observar y digerir los datos y sensaciones que te llegan, hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Mantente alerta para que te des cuenta cuando se desarrollan sinergías naturales con otras de similar intencion. Recuerda que la tierra se encuentra dentro de ti. Tu eres la familia global, el cuidador del jardín terrenal.

Resultado de imagen para tierra solar roja


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  10

Resultado de imagen para tierra solar roja

MANTRA

BOLON   IK

  BOLON   BEN

  BOLON   MANIK

  HO   KAN

  BOLON   KABAN





1 comentario: