PERILLA ANTIALERGICA. OTRA PLANTA PROHIBIDA







Josep Pamies, un luchador incansable defendiendo la saud de la humanidad. Defiende el derecho de toso los humanos de sanar!! la salud no puede ser un negocio. Seamos concientes de esto porque en esto nos va la vida. La creacion nos provee de los elementos necesarios para mantener el estado de salud, a traves de las plantas curativas. Este conocimiento estuvo activo y sanando a la humanidad a lo largo de los siglos. Hoy al final de la vuelta galactica nos encontramos con que la humanidad dejo de lado la sabiduria universal y confio en los quimicos. Ese olvido hoy duele en enfermedades que olvidamos como se curaban y se insiste con los quimicos, sufriendo el enfermo y la familia que ve a su ser querido desintegrarse en vida en el dolor. 
Las plantas curativas no tienen efectos secundarios, que terminan con la vida de tqantos humanos diariamente. Y podemos ver como los enfermos se levantan desñues de tomar los preparados naturales. Claro que con tanta batalla mediatica y legal que dan los laboratorios con su poder economico, le meten tanto miedo a la gente, que siguen creyendoles y van ordenadamente a cumplir con el tratamiento que les dan de quimicos, segun un diagnostico que obtienen de una computadora donde cargan los datos de los analisis del enfermo. Sigamos difundiendo las propiedades curativas de las hierbas, para nuestra salud y la de toda la humanidad. 
Despertemos, alimentemmonos naturalmente, dejemos la comida industrializada que esta envenenando a la humanidad y aprendamos a sanar observando nuestras conductas, nuestras for trabajomas de vida, haciendo cambios que nos lleven a estados de paz interior con alegria de vivir. Ayudemos al proceso de sanacion de nuesgro cuerpo con hierbas curativas y sanemos.
 Dejemos que la medicina haga su trabajo, los medicos recetan remedios quimicos, ellos estan autorizados para hacerlo. Los diagnosticos medicos dan fechas de muerte al enfermo. Elige tu vida, tienes derecho a elegir vivir. Busca una persona que te oriene en el uso de las plantas, no son medicos, no es necesario porque no recetan remedios quimicos. Las plantas estan al alcance de todos, busca un terapeuta naturista que e acompañe en la recuperacion de la salud, con plantas para recuperar la vida. 
Olga Susana Benavidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario