27-ABRIL-2017- MAGO COSMICO BLANCO




Resultado de imagen para mago  cosmico blanco calendario maya


MAGO  COSMICO  -  OXLAHUN  IX

 'A través del conocimiento del corazón yo estaré naturalmente alineado con la voluntad divina'.

El Mago “Ix” ve la magia de la vida, viviendo el momento presente. Hoy es un buen dia para permancer en el aquí y ahora. Pensar con exceso en el pasado es igual a depresión, en el futuro igual a preocupación. El tono 13 nos recuerda la trascendencia, tracsender esas creencias que solamente nos limitan. Hoy trascendemos la mejora de nuestra comunicación viviendo el aquí y ahora. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para mago  cosmico blanco calendario maya


LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

La magia se encuentra a tu alrededor. Has elegido ser un mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión, para abarcar aún más magia en tu vida. El mago te ofrece una iniciación, y te desafía a que tomes tu varita de sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren.
El mago te recuerda que te alinies con lo divino, y que busques por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la mira de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.
Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante de ti. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.

Resultado de imagen para mago  cosmico blanco calendario maya


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  27

Resultado de imagen para mago  cosmico blanco calendario maya


MANTRA

OXLAHUN  CHICCHAN

  OXLAHUN  ETZNAB

  OXLAHUN  KAN

  HUN  MANIK

  OXLAHUN  IX





No hay comentarios:

Publicar un comentario