28-ABRIL-2017- AGUILA MAGNETICA AZUL




AGUILLA  MAGNETICA  -  HUN  MEN

'Con visión y esperanza yo danzo y canto aquí para el corazón divino'

Este signo significa que traes la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños. Te trae también la energía de poder creer en ti mismo y en tus sueños y visiones, no importando cómo lo vean los demás. Tú tienes la visión del águila, así que danza con alegría tu pasar por la Tierra dentro del manto de sonido y luz que surge de tu cristalino centro. Eres parte de la familia global. 
Despierta y recuerda tu parte, el camino de servicio, las semillas que vas plantando, tu llamado místico y las promesas de estos tiempos mágicos. Sé todo lo que eres, este es el tiempo de las águilas que ahora se reúnen. Fuente: El arcangel

Resultado de imagen para calendario maya aguila magnetica azul



LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

El Aguila significa la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños. El Aguila te pide que creeas en ti misma, en tus sueños y visiones, sin importar cómo los vean los demás. Tú tienes la visión del águila, así que danza con alegría tu estancia en la Tierra. Eres parte de la familia global. Despierta y recuerda tu camino al servicio del planeta, tu llamado mítico y las promesas que hiciste de ayudar en estos tiempos mágicos. Se todo lo que eres, este es el tiempo de la reunion de las aguilas.
Recuerda tu promesa de compromiso como servidora planetaria. Tu tarea incluye todo lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente global. Tu eres alguien que ayuda a despertar a los demás, eres una transformadora, quien tiene una visión global. En tu visión tienes compasión por los demás, y tus decisiones están hechas en relacion con la luz de la conciencia global. Pregúntate cómo podrías sentir compasión hacia ti misma, hacia la Tierra y hacia los demás. Permite ser guiada hacia ciertos tipos de trabajos, relaciones, lugares donde vivir, y proyectos que beneficiarán a la Tierra y a sus criaturas. Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria. Dí, "Gracias Gaia, yo también me he despertado a través de ti. Me voy despertando -como el regreso del amor y luz divina amor. Somos todos uno. Gaia, a medida que te despiertas yo me sano. Al despertarme yo, tú te sanas, y juntos nuestros pétalos se abren en éxtasis como el nuevo Sol de las flores."


Resultado de imagen para aguila magnetica azul

ORACULO  MAYA  DEL  DIA  28

Resultado de imagen para calendario maya aguila magnetica azul


MANTRA

HUN   KAN

  HUN   MEN

  HUN   CHICCHAN

  OXLAHUN  CIMI

  HUN   MEN 


ONDA  ENCANTADA  DEL  AGUILA

Resultado de imagen para calendario maya aguila magnetica azul

Hoy comienza la Onda Encantada del Aguila. 13 dias y sus 13 sellos

Inicia tu historia chamánica.
Vence los desafíos que te pone el hombre blanco.
Sirve a la madre Tierra.
Refleja la forma de vida de un chamán.
Conoce el poder del chamán.
Observa el ritmo del sol.
Aprende a canalizar.
Comunícate con los espíritus de la naturaleza.
Sueña el sueño chamánico.
Siembra la conciencia chamánica.
Conoce el poder de tu nagual.
Observa a la muerte acompañándote.
Realiza la curación chamánica en ti mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario