23-ABRIL-2017- PERRO SOLAR BLANCO




Resultado de imagen para perro solar blanco calendario maya

PERRO  SOLAR  -  BOLON  OC

 'Me abro a los comienzos, recibo a los guardianes y los guías, a mis compañeros del destino'


El Perro “Oc” es leal. Nos recuerda que la única y verdadera lealtad, es hacia nosotr@s mism@s. En ocasiones el camino se puede sentir solitario, nunca estamos sol@s. nuestras almas compañeras de camino nos acompañan. Evitar crear relaciones codependientes, amar incondicionalmente, aprender a poner limites amorosamente. El tono 9 nos recuerda el prestar atención a nuestras intenciones. La trecena del viento nos invita a prestar atención a nuestras palabras. Realizamos la comunicación a través de la lealtad hacia nosotr@s. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para perro solar blanco calendario maya

LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

Atiende el llamado mítico que suena en tu Esencia. Tus compañeros de destino se te estan acercando, aquellos compañeros que saben cómo eres en verdad. Mantente atenta a la afinidad que sientes y que te guía a reconocer quienes son tus compañeros. Siente despertar en ti el recuerdo de aquellos que se acercan para servir contigo. Suelta tu idea de separación. Da un paso y suelta ese apego a la idea de la separatividad del Yo. Deja que el diseño mayor, se explaye ante ti. Su trama y su sentido te llaman a que sigas su revelador misterio. Se te presenta una oportunidad de formar relaciones con tus guías y guardianes. También examina las relaciones que tienes en la actualidad con tus amigos y compañeros. Si has atraído a alguien para que comparta tu intimidad, explora el propósito de esa relación, que dones y enseñanzas te trae, qué pueden crear en el camino que transitan juntos.

El perro te anuncia una nueva apertura en tu vida, nuevos comienzos, nuevas percepciones, nuevos aliados, nuevos amigos. A medida que vas expresando en forma más auténtica quien eres, atraes a tu verdadera familia más y más. Con tus guías y compañeros tienes la habilidad de manifestar tus visiones inspiradas y tus sueños. Recuerda su mirada, lo que escuchas y lo que te activa el recuerdo de un juramento sagrado. Si estás apegada a encontrar tu "alma gemela" y te encuentras sola, observa aquello que estas buscando satisfacer fuera de ti, Nunca estas sola, tus compañeros de destino siempre están para apoyarte y, a través de tu conexión espiritual, el corazón del UNO.


Resultado de imagen para perro solar blanco calendario maya


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  23

Resultado de imagen para perro solar blanco calendario maya


MANTRA

BOLON   MULUC

  BOLON   CIMI

  BOLON   AHAU

  HO   CHUEN

  BOLON   OC








No hay comentarios:

Publicar un comentario