7-ABRIL-2017- MAGO RITMICO BLANCO




Resultado de imagen para calendario maya mago ritmico blanco


MAGO  RITMICO  -  UAC  IX

 'A través del conocimiento del corazón yo estaré naturalmente alineado con la voluntad divina'.

El Mago “Ix” nos invita hoy a vivir el aquí y ahora, el momento presente. Evitar pensar constantemente en el pasado o futuro. En el aquí y ahora vemos la magia de la vida. Hoy es un buen dia para prestar atención a nuestras palabras, son la varita mágica del mago. El tono 6 nos invita a equilibrar lo emocional, físico, espiritual y mental. Fuente: Factor Maya


Resultado de imagen para calendario maya mago ritmico blanco


LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

La magia se encuentra a tu alrededor. Has elegido ser un mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión, para abarcar aún más magia en tu vida. El mago te ofrece una iniciación, y te desafía a que tomes tu varita de sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren.
El mago te recuerda que te alinies con lo divino, y que busques por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la mira de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.
Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante de ti. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.


Resultado de imagen para calendario maya mago ritmico blanco



ORACULO  MAYA  DEL  DIA  7

Resultado de imagen para calendario maya mago ritmico blanco



MANTRA

UAC  CHICCHAN

  UAC  IX

  UAC  KAN

  UAXAC  MANIK

  UAC  IX






No hay comentarios:

Publicar un comentario