18-ABRIL-2017- SERPIENTE AUTO-EXISTENTE ROJA




Resultado de imagen para calendario maya serpiente  autoexistente roja
SERPIENTE  AUTO-EXISTENTE -  CAN  CHICCHAN

 'Yo disfruto la experiencia del milagro y la vitalidad que tengo en mi cuerpo'

La Serpiente “Chicchan” es la fuerza vital que nos impulsa. Nos invita a elevar nuestra serpiente interna, nuestra energía “Kundalini”. Evitar reaccionar instintivamente y responder a las situaciones. Utilizar la “Inteligencia emocional”. Hoy es un buen dia para disfrutar de una buena comida, libro, película. El tono 4 nos invita a definir ciertas situaciones que requieren nuestra atención. Fuente: Factor Maya



LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

La serpiente es la fuerza vital que te anima a actuar intuitivamente en este instante. Sigue las intuiciones y lo que te dice tu cuerpo. Que tus sentidos te den las soluciones a tus problemas. ¿Qué es lo que instintivamente sientes sobre tus problemas actuales? ¿qué es lo que motiva las elecciones que haces?.
Escucha lo que te dice tu cuerpo, es tu templo de sabiduría. Permite que integre todos los niveles de tu ser. Crea una relación con tu cuerpo que te liberará de la atadura de tus viejos patrones.
Aprender a mudar tu piel como la serpiente sin herirte, aprende a despegarte de la tierra, a dejar lo sexual en el plano material. Dejar de hacer el papel de víctima, tienes un camino super-evolutivo, si esta energia te arrastra, arrastras a todos contigo.
Esta energia es el fuego vital de la purificación, el Kundalini, esta energia puede ayudarte en tu proceso de limpieza; puede ayudarte a alinear e integrar tu cuerpo, mente y espíritu. La transformación instintiva está disponible para activar y purificar tu cuerpo, escucha las enseñanzas de la energía en cada chacra. Chichan puede ayudarte a destapar bloqueos aparentes en algunos chakras específicos para despejarlos y alinearlos. Su símbolo es la serpiente, que representa la sanación y la integración. Esta medicina maya puede remover toxinas, rejuvenecer y transformar la enfermedad y el desequilibrio. También es conocida por los Mayas como K’ultanlilni o Kundalini, la energía que se mueve desde la base de la espina dorsal para salir por el chakra coronario. Representa el aparato estructural básico de tus motivaciones, instintos, deseos y de tu movimiento innato hacia la integridad. Cambia la piel de tu pasado y entra en los fuegos de la transmutación alquímica. Aqui, se revela el renacimiento. Este deseo es una respuesta innata codificada en las profundidades de tu ser. Usa tu pasión en la expansión tangible de tu creatividad. Sintoniza todo tu ser con tu fuego sagrado.



Resultado de imagen para calendario maya serpiente  autoexistente roja



ORACULO  MAYA  DEL  DIA  18

Resultado de imagen para calendario maya serpiente  autoexistente roja


MANTRA

CAN   IX

  CAN   IMIX

  CAN   MEN

  LAHUN   CIB

  CAN   CHICCHAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario