13-ABRIL-2017- SOL CRISTAL AMARILLO



Resultado de imagen para sol cristal amarillo

SOL  CRISTAL  -  LAHAC  AHAU

 'Yo soy el niño de la luz coronado con la propia autoridad y transparencia del divino niño que conozco en mi mismo'.

El Sol “Ahau” nos ilumina a tod@s por igual, nos ama incondicionalmente. Nos recuerda amar sin expectativas, aprender a poner limites amorosamente. La gente nos trata, no como los tratamos, sino como nos tratamos a nosotr@s mism@s. Una persona que ama, no lastima, ni se deja latimar. El tono 12 nos invita a cooperar en vez de competir. Cuando cooperamos en armonía con los demás, tod@s nos beneficiamos.Fuente: Factor Maya



LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

Es una bendición tener este sello, hija del Sol. Eres de conciencia solar, mente solar manifestada como la maestra con muchos nombres. Tú eres la que lleva la antorcha para elevar la conciencia de muchos. Eres el triángulo luminoso, la trinidad hecha visible en este mundo de creación. Elevas la humanidad con el simple hecho de representar a la luz. Recuerda que eres la presencia Yo Soy, no hay otra.
El Sol trae a tu vida el poder sanador del amor incondicional. Goza de su radiante abastecimiento. Tu te vistes de esa luz, de ilimitada bienaventuranza. Recuerda que eres divina. Eres la mente de luz. Regresa como la hija divina del Sol Sagrado Central. En todos tus pensamientos y actos irradia la presencia Yo Soy. Acéptate incondicionalmente como eres. Viaja con tu cuerpo de luz y vuelve a las estrellas de las cuales nunca partiste. Usa la corriente del Zuvuya, el circuito por el cual todas las cosas vuelven a sí mismas. Vive la unión mística con la Fuente.
Quédate en paz. Esta energia te indica que ya estás activada tu ascensión, ya progresa. Manténte identificada con el poder del Sol. Navega con las corrientes doradas hacia tu hogar, en las estrellas. Ve con alegría todo lo que te trae bienaventuranza y éxtasis. Perdona, libera, ama a todos los seres, a toda la creación, como la caricia incondicional del Sol. Honra y ten confianza en el lenguaje de la luz dentro de tus sentimientos, ese es el compás espiritual que te guiará de vuelta a casa. Abre tu corazón como flor al Sol, y transformate en el amor que mantiene la cohesión con el Universo.

Resultado de imagen para calendario maya sol cristal amarillo 


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  13

Resultado de imagen para calendario maya sol cristal amarillo


MANTRA

LAHAC   CAUAC

  LAHAC   EB

  LAHAC   OC

  CA   IMIX

  LAHAC   AHAU






No hay comentarios:

Publicar un comentario