2-ABRIL-2017 - LUNA MAGNETICA ROJA



Resultado de imagen para luna magnetica roja

LUNA  MAGNETICA  -  HUN  MULUC

'Como un guía galáctico y recibidor yo tengo acceso directo a la divinidad'



Hoy comenzamos trece días en donde la Luna “Muluc” marca el propósito. 13 dias para prestar atención a nuestras emociones. A menudo nos puede costar el manejar nuestras emociones. Sentir las emociones pero no consentirlas. 13 dias que se nos invita a perdonar. Sin perdona no hay evolución. Al final de la encarnacion nos daremos cuenta que no hay nada que perdonar, solamente hay entendimiento. ¿Cuál es tu propósito?  Fuente: Factor Maya



LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

Tu eres una hija de las estrellas, eres una semilla de las estrellas, consúmela como una fruta y déjala que florezca dentro de ti. Estás en la búsqueda de tu propia memoria, de la semilla de Dios. Si trabajas esta energía con conciencia clara y con intención, florecerá naturalmente en ti un estado para recordar tu verdadera esencia. El recordar significa tener acceso directo a tu presencia expandida, a través de una percepción de la unidad. En el glifo Muluc, nota la vaina protectora cósmica. Si das vuelta este glifo cabeza abajo, el borde exterior aparece como unos brazos extendidos que reciben la guía Divina. Tú eres la plenitud del despertar, la semilla de Dios. Abre tus brazos a tu Yo Divino para crecer aún mas. Recibirás un acceso claro y directo a la guía que buscas. Se te están ofreciendo dones para que recuerdes tu magnificencia de quién eres realmente, de por qué viniste aquí, y de cuál es tu tarea. Mira a tu alrededor, presta atención a lo que te atrae y a aquello que repeles fuertemente. Contempla tu fuerza y talento. Debes recordar tus sueños infantiles, el recordar te da acceso a tu presencia expandida, a tu verdadera esencia, a reconocer tu conexión con un esquema mayor de la divinidad. La luna te pide que estes alerta para que veas los símbolos y señales que te irán guiando. Estas señales o sensaciones te pueden dar respuesta directas a tus problemas actuales. Ten presente que estás recibiendo y transmitiendo, a la vez, la comunicación cósmica. La visión de tu tercer ojo está siendo despertada y expandida. Báñate en las aguas del recuerdo, sé el faro. Atrae tu plena percepción y atención hacia el aquí y el ahora.
El número es el nueve, que simboliza la recurrencia de los grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el regreso periódico de los grandes maestros para ayudar a despertar a los seres humanos de la Tierra. El nueve es el número del Quetzalcoatl, Buda y Cristo. Muluc es un símbolo para los grandes maestros, quienes vinieron a enseñar la sabiduría universal a la humanidad, a corporizar el estado despierto de conciencia que es accesible a todos. Tales maestros sirven como una conexión con lo Divino y contienen la promesa del pleno dominio del ser. El color de Muluc es el color durazno del atardecer, el cual puede ayudarte a recordar tu yo esencial. Usa este color para despertar, tiernamente, la conciencia divina dentro de ti.

Resultado de imagen para luna magnetica roja

ORACULO  MAYA  DEL  DIA  2  ABRIL

Resultado de imagen para luna magnetica roja


MANTRA

HUN   OC

  HUN   MULUC

  HUN   CAUAC

  OXLAHUN  EB


  HUN   MULUC




No hay comentarios:

Publicar un comentario