20-ABRIL-2017- MANO RITMICA AZUL




Resultado de imagen para calendario maya mano ritmica azul

MANO  RITMICA  -  UAC  MANIK

 'Yo completo, abro, soy uno solo con la Luz'

La Mano “Manik” nos invita hoy a realizar, a llevar acabo aquello que hemos postergado. Nos recuerda que cuando sanamos nuestras heridas de la infancia, sanamos, y ayudamos a la sanación planetaria. Conocete a ti mism@ y conoceras al universo. No hay mayor sabiduría que el autoconocimiento. El tono 6 nos invita a equilibrar los aspectos, físicos, mentales, emocionales y espirituales de nuestra vida. La trecena del viento nos invita a mejorar nuestra comunicación. Prestar atención a nuestras palabras. Evitar polarizarnos. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para calendario maya mano ritmica azul



LO  QUE  TE  TOCA  DESCUBRIR

La mano te ayuda a revisar cómo es de que te percibes a ti misma con tus creencias, definiciones, roles, ideales y sueños. Observa qué es lo que estas identificaciones atraen hacia tu vida. A medida que te abres para crecer, pon a un lado tu esquema familiar y responde de una manera distinta, cambia tus perspectivas y crea nuevas oportunidades. Observa los nuevos portales de cambio por donde puedes pasar y que se te estan presentando ahora.
La mano se asocia con la apertura para recibir herramientas espirituales. Tienes talentos específicos y dones que reclamar. Por medio de estas herramientas se te ofrece una manera de interactuar con los demás y con tu proceso de vida. Ábrete plenamente. Te espera una fiesta de dones y herramientas por delante para satisfacer tu hambre espiritual.
Con la Mano entra el espíritu para preparar la escena para la iniciación, un nuevo camino. Mantente atenta a la revelacion de este portal de iniciación. ¿Te estás distrayendo y estás experimentando cierta resistencia a no querer crecer?  Mantente atenta a los problemas y aparentes obstáculos en tu vida. Cuando chocas con tus “bordes de crecimiento” puedes experimentar problemas y resistencias a revelar tu verdadera belleza y poder. Recuerda algun momento, en el que se te ofrecieron estos dones, un tiempo en el cual te embarcaste en una nueva búsqueda o posibilidad. Recuerda el sentimiento de estado de gracia que acompañó a este don. Mantente atenta a otras aperturas que se te puedan ofrecer. Pueden aparecer en circunstancias poco usuales. Puedes encontrarlas aún en tiempo de alguna crisis emocional y en medio de aparentes obstaculos. A menudo, a través de situaciones intensas que precenciaras en tu vida. Se te está ofreciendo un acceso inusual para destrabar tus potenciales, tus dones y tus herramientas escondidos. Entra en el portal de luz que va apareciendo.


Resultado de imagen para calendario maya mano ritmica azul


ORACULO  MAYA  DEL  DIA  20

Resultado de imagen para calendario maya mano ritmica azul


MANTRA

UAC  EB

  UAC  MANIK

  UAC  KABAN

  UAXAC  IX

  UAC  MANIK





No hay comentarios:

Publicar un comentario