VIENTO RESONANTE BLANCO - 30 Enero 2020


El Viento simboliza el verbo, la palabra, el aire, la idea, . Es la posibilidad de trasmitir a través de sonidos nuestras emociones, de expresar todo lo que somos. Movimientos, cambios.

KIN 202- VIENTO 7- GUIADO POR EL MAGO. DÍA 21 SILIO- LUNA 7

Hoy Viento 7, la energía del Viento 7 en la Trecena del Guerrero. salir adelante a pesar de todo, salir adelante  luchando, y resonando desde la comunicación, desde las ideas, desde lo profundo de nuestro ser, Comunicar con la palabra justa. Decir lo indicado en el momento preciso
El Guerrero nos aporta la inteligencia y la garra para seguir adelante y el escudo que nos protege para no quedar en el intento. El Viento, que para los Mayas era un Dios muy importante, nos aporta el  aire fresco necesario para nuestras vidas y para nuestras cosechas, la fuerza necesaria para desarrollar un camino espiritual y armónico.

Excelente día para la comunicación. Expresión fluida y fácil. Buenísimo para decirle a tu pareja eso que querías decir, buscando el modo indicado
Propicio para conectar con nuestro interior, con nuestro espíritu.
Eviten bloquearse o enmudecer, No se ahoguen con sus palabras, déjenlas fluir ,no lastimen con ellas, ni causen malos entendidos, ni chusmeríos.

Hoy comuniquemos desde el corazón y sinceramente, no intelectualicemos las palabras, hablemos con el corazón en la mano, que las palabras surjan de nuestro interior.
Aires nuevos resuenan en nuestro pecho y hacen eco en nuestro par. Se replica en la pareja.

YO SOY OTRO TU!!  IN LAK ECH

                     FELIZ JUEVES PARA TODOS!!

ALEJANDRA  DIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario