TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL - 27 ENERO 2020



La Tormenta  nos ayuda a canalizar la energía y a autogenerarnos, para poder salir adelante como Guerreros, con el Águila como guía que nos brinda una mirada amplificada para poder vernos de otro modo y cambiar. Transforma.


KIN 199- TORMENTA 4 guiada por el ÁGUILA. Día 18 Kali- Luna 7.

La  tormenta 4, nos pide cambiar las formas, la base, la estructura, el fundamento, poder verlo desde otro lugar, para poder re acomodar todo y salir adelante aunque el momento parezca adverso o difícil.
La tormenta 4 nos pide ordenar, cambiar la forma en la que nos organizamos para hacer lo que queremos hacer, transformar absolutamente todo para poder salir bien parados de situaciones que nos requieren ser guerreros, re acomodar y transformar pensamientos, emociones, sentimientos, modos. ¡TODOOOOO!
La vibra del tono 4 nos puede tener un poco estructurados, rígidos, si no estamos en armonía hoy. 
El tono de hoy nos lleva a definir cosas, definir transformándonos, dice la Tormenta.

Ponete en eje, si estas de mal humor, chinchudo o algo alterado, date una ducha, pone una linda canción, canta en voz alta, salí a correr o meditá.
Hace algo que te cambie la emocionalidad y volvé a tu centro  lo antes posible, así podes tomar las decisiones adecuadas y que eso no te cueste, para no  ponerte  lento y puedas dejar de medir cada paso que das,
 Deja de pasar todo por el microscopio para ver cada detalle, entregate a la energía arrolladora de la tormenta y decidí, transformá, accioná, tomá las decisiones que tengas que tomar, que la BASE ESTÁ, y la fuerza guerrera también. ¡Vamos que podemos!

Bonus truck: esta trecena del Guerrero nos ayuda a sobrellevar momentos adversos pero también pueden ser de peleas y enfrentamientos, hoy  se transforma la base, la casa , el país. Ojo con enfrentamientos armados!
El Guerrero nos aporta su inteligencia, su protección. Es un Guerrero de Luz y un cuestionador de verdades trascendentales. No te detengas, el momento es hoy.

Buen comienzo de semana para todos y que la paz sea con nosotros y nuestro espíritu!


ALEJANDRAA  DIP


No hay comentarios:

Publicar un comentario