CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO - 21 Enero 2020



El Caminante del Cielo nos dispone hoy a estar en la búsqueda y la exploración. Los Espacios y las alternativas que se nos van a empezar a dar después de  hacer las introspección y correr los miedos que nos pide la Noche estos 13 días.

Autoguia, significa que es un día donde tenemos que ir encontrando nuestro propio camino, sin ayuda, ir encontrándolo explorando dentro nuestro, un camino que nos libere.
Hoy es un día donde las energías planetarias y personales se renuevan. También se renuevan nuestras creencias, nuestros valores y principios más profundos.
Estar en eje y en equilibrio siempre nos augura canalizar las energías del día en forma positiva, de otra manera, podemos estar con alta ciclotimia , puede haber interferencias para poder llegar a destino, no llegar a tiempo a los lugares donde necesitemos llegar. Además podemos estar dispersos, volados, como en otro planeta.
¡Excelente día para reunirse, celebrar, esto nos hará sentir liberados!
Meditar para liberarnos del control mental es una buenísima opción y eso nos ayudará a sacar los obstáculos que se nos puedan presentar en el camino. Meditar nos vuelve al centro, al eje, a equilibrar las energías.

 Hoy podemos estar tradicionales y bohemios, sofisticados y populares. Hoy podes comer un chori con Champaña, codearte con las altas esferas, o jugar un picadito en la canchita de tierra del barrio, TODO EN UN MISMO DÍA Y DE UN MOMENTO PARA EL OTRO, esa adaptabilidad nos aporta  el día Caminante.

Día de movimiento y óptimo para viajar, en auto, en tren en avión, o hacer un viaje astral.

                   ¡BUEN MARTES, BUEN VIAJE, BUENA SEMANA!!!



ALEJANDRA  DIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario