LUNA RESONANTE ROJA - 17 Enero 2020




LUNA  RESONANTE  ROJA  -  17 Enero 2020l
LUNA, PURIFICA ESTADOS EMOCIONALES. TODO LO QUE EL ESPÍRITU QUIERE, LO QUE ES MEJOR PARA NOSOTROS. TRABAJA EL PERDÓN TRASMUTA Y LIMPIA, CICLOS, ESTADOS DE ÁNIMO, RITMOS, FRECUENCIAS. AGUA UNIVERSAL


La Luna hoy resuena en la pareja, En la Trecena de la Noche que nos lleva a la introspección, la Luna nos invita a purificar las emociones nocivas que seguimos cargando y PERDONAR . HOY PORTAL CÓSMICO, ENERGÍA X 13.  


Kin 189- Luna 7 guiado por el Dragón.Dia 8 Dali, Luna 7

El Dragón lleva a empezar de nuevo, a re gestarse ,a re parirse, a trabajar el perdón.
Día para purificar todo el campo emocional, sacar esas broncas que venimos guardando y que por no discutir o por no pelear, las guardamos y quedaron ahí en stand by, y resulta que en cada roce, sale todo eso a la luz, a relucir, a echar en cara.
HOY NOS LIMPIAMOS POR DENTRO,sacamos la basura emocional de una vez  por todas, y quedamos livianitos. Tan livianitos que podamos conectarnos con el otro desde el perdón.
Día donde la ciclotimia se huele, podemos estar llorones, caprichosos y con los estados de ánimo cambiantes.
 Dar ayuda, guía y consejos. Resonar con un par, con la pareja, desde este lugar es lo que manda la energía de hoy.
Esta energía tiene muy potenciado el don del perdón ,así que nos predispone a que podamos elevarnos sobre cualquier situación donde haya emociones nocivas que estén poniéndose en juego, resentimiento, enojo, ira, fastidio, y triunfe el perdón. PERDONO Y SUELTO, no quedo atado siempre a la misma situación que vuelve una y otra vez  a mi cabeza y a mis emociones.
También podemos estar altamente intuitivos, místicos, adaptables. Abiertos a generar nuevos vínculos.
Energía que exige y presiona, nos podemos sentir agotados en esta jornada
 Percibir muy fácilmente el estado emotivo del otro, ojo con esponjarnos con eso y cargarnos de  lo que no nos compete, ni es propio.
Trabajar bien los campos energéticos para sanarnos y ayudar a sanar.


 BUEN VIERNES PARA TODOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario