TIERRA LUNAR ROJA - 25 Enero 2020




La Tierra, es energía de viaje, movimiento mudanza. Nos predispone a poner todo en orden para seguir en el camino de la evolución. Integración, equilibrio y sincronicidad  nos desafía hoy y los 13 días de la trecena del Guerrero. DIA PORTAL CÓSMICO,  la energía está multiplicada por 13                                                      

 Kin  197-Tierra 2- guiada por la Luna.Día 16 Seli- Luna 7 ( canal de sintonización con las energías superiores)

La Tierra nos desafía a que podamos avanzar sin tener que quedarnos atados o pegados a cosas, personas, patrones sociales, o familiares, negativos, que ya no nos sirven, que nos retrasan, que nos paralizan, que no nos permiten avanzar.
Está energía es muy sabia y nos produce un recambio interno, un recambio de nuestras células, activando el sanador que tenemos dentro.
Hoy el tono es 2 y este tono nos presenta el desafío inmenso de encontrar en equilibrio porque tiende a irse de un extremo al otro y nos tendrá polarizados, y fluctuantes.
Aprender a leer las señales que nos presenta el cosmos, que aparecen en el camino nos ayudará a poder concretar el orden que nos pide la Tierra.
Energía que necesita libertad, independencia, nos marcará la necesidad de estar con gente, pero no todo el tiempo, necesitaremos espacios de soledad para regenerarnos. Equilibrio entre los espacios propios y los compartidos con el entorno.
Cuidado hoy con los desbordes, los aislamientos, (extremadamente solitarios) y con las agresiones. Podemos estar impulsivos, violentos, arrasando con todo, con las pasiones desmedidas, ciegos e hirientes.
Día con necesidad de contacto con la naturaleza, de reposo y descanso, el justo, el adecuado para estar en eje y poder re ordenarnos en todo .
Excelente para viajar, mudarte, mover muebles, limpiar, cambiar y hacer lugar en tu casa, tu ropero y tu vida a todo lo nuevo que está por llegar
 ESTA TRECENA CON LA TIERRA EN EL TONO 2, HAY ALTAS PROBABILIDADES DE MOVIMIENTOS SÍSMICOS, LA TIERRA SE QUEJA, HABLA!!



PIDAMOS POR LA CURACIÓN DE NUESTRA GRAN CASA, EL PLANETA Y SINTÁMONOS EN CONEXIÓN CON EL PADRE SOL, LA MADRE LUNA Y EN SINTONÍA CON EL COSMOS.
IN LAK’ ECH!!
Buen finde para todos!!


ALEJANDR  DIP



Kin  197-Tierra 2- guiada por la Luna.Día 16 Seli- Luna 7 ( canal de sintonización con las energías superiores)

Una breve informacion sobre esto: Kin 197 es el numero del dia dentro del Anillo del Mago Magnetico que estamos viviendo. Anillo le llaman al año, Recuerden que el año maya comienza el 26 de julio del calendario gregoriano. O sea que contando los dias desde el comienzo del año hoy es el dia 197. TIERRA es el señño del dia y 2 es el tono, llamado LUNAR, es la energia de hoy 25 de enero 2020. Dia 16 de la Luna Resonante del MONO, aqui les dejo el calendario del mes que ya esta en la publicacion de la Onda Encantada del Guerrero.


Aqui pueden ver que el dia 16 de esta LUNA ( que nosotros llamamos mes) es hoy 25 Enero y TIERRA LUNAR ROJA.

En el calendario maya todo esta relacionado, conectado, entramado. Asi es la vida, armoniosa, inclusiva, donde esta todo.
Entonces hoy estamos viviendo el Anillo Mago Magnetico Blanco, en la Luna (mes) Resonante del MONO, en la Onda Encantada del Guerrero, el Kin Tierra Lunar Roja.
Es un ordenamiento que nos sintoniza con el ritmo cosmico. Se los comento para quienes tengan interes, esto es algo para ir "sintiendo", el calendario no es solo info intelectual, se aprende de a poco, paso a paso. Luminoso finde a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario