SERES MAGICOS

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Y su niña comía el roscón de reyes, cuando se le iluminó el rostro al compás de sus pensamientos.
- ¿Y qué pasa con el haba?
-Pues la plantas, crece y si la cuidas mucho puedes ir a visitar al gigante del guisante.
-Yo eso no lo creo
-¿Y en Papá Noel crees?
-Si, Papá Noel, los Reyes y el ratóncito Pérez. Ese que tú dices no existe
-¿Y eso? Razona la respuesta 😄😄😄
-Ese son fantasías. Los reyes, el ratoncito y papá Noel 🎁 si y además traen regalos 🎁
-Pues yo creo en el gigante del guisante, las hadas, duendes, elfos y demás seres fantásticos, pues todos son del mismo país: el Pais de los sueños. ¡No sé, encuentro raro que solo creas en los que hacen regalos!
¿Casualidad? No creo.
-Lo que tú digas 🤷‍♀️pero “ese y esos” ya te digo que no existen
😄😄😄😄
-Bueno, pues ellos hablan para mí.
AUTORA: Rosa Francés Cardona Izha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario