NOCHE GALACTICA AZUL - 31 Enero 2020



La Noche nos acerca  la posibilidad de soñar, de soñar la abundancia. Es una energía de introspección que nos ayuda a reconocer las piedras que tenemos en el camino y que nos están impidiendo avanzar, para poder sacarlas y llegar al destino que deseamos.

                               KIN 203- NOCHE 8 GUIADA POR LA MANO- DÍA 22 -DALI- LUNA 7

El tono 8, es la realidad, es como la vemos. Con el grado de conciencia que percibimos el día a día y como nos desenvolvemos, crecemos, nos desarrollamos. La Noche nos devuelve las ganas de soñar con el mundo que anhelamos pudiendo reconocer nuestros miedos y nuestras trabas para hacerlo posible.
Esta energía nos ayuda a purificar procesos, a encontrarnos con nuestra abundancia interior, nos ayuda a transformarnos primero para después desde ahí transformar nuestra realidad y la del entorno.
Día para relax, para estar en silencio, meditativos y encontrar nuestro centro espiritual, encontrándonos con nuestras propias sombras aceptándolas primero y transformándolas después. También excelente para hacer viajes astrales.

La Noche es la oscuridad necesaria para que aparezca la luz.
La noche es la abundancia interna y la externa también, hoy podemos estar pensando en el dinero, como hacerlo, como lograrlo, como llegar a fin de mes.

Hoy   pone el modo control-off.
 Nada de miedos, inseguridades o fobias, si estas así, equilibra tu energía, busca tu centro, tu eje, armonizate, porque la Noche mal aspectada, mal canalizada, te lo potenciará.Ojo con el exceso de control!!

Energía que nos va a devolver las ganas de soñar con un Mundo mejor, lleno de alegría y de amor.

Porque el amor es más fuerte...
Buen Viernes para todos y todas!


ALEJANDRA  DIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario