LA IMPORTANCIA DE UN NUEVO PARADIGMA




El paradigma que le van inculcando a a cada niño(a) al nacer en esta sociedad materialista-consumista es que tiene que aprender HACER ALGO para poder TENER ALGO para poder SER ALGUIEN y que solo así podrá ser feliz.

Este paradigma falso impuesto en la mente inocente de un niño hace que su mente tome como algo prioritario aprender a hacer cosas, las más que pueda, para poder tener y acumular las más que le sean posibles.

Este paradigma hace que a la mente no le importe el cómo va a conseguir las cosas, ya que de lo que se trata la vida, según este paradigma es; hacer y tener lo más que se pueda a cualquier costo para SER ALGUIEN y poder ser Feliz. Por lo que a la mente no le importa hacer trampa con tal de lograr sus objetivos. $$$$$$

Viejo paradigma
HACER-TENER-SER

El nuevo paradigma que venimos instalando miles de maestros en este momento en todo el mundo es:
SER-HACER-TENER

Para realizarnos y Ser Felices en esta vida lo Primero es lo Primero. Hay que Ser Seres de Calidad Humana, Seres de Principios Universales (Integros, Congruentes, Honestos, Responsables etc.)
¿Que quiere decir esto de Seres de Calidad Humana?
Seres enfocados en Ser más tolerantes, respetuosos, amables, serenos, honestos, responsables, considerados, amorosos etc. etc. y si somos más humanos, el hacer será de mejor calidad y nuestro tener vendrá por añadidura. (Este es el nuevo paradigma a instalar)

De no hacer el cambio de paradigma como sociedad seguiremos en decadencia como lo muestra este video en el cual de lo que se trata es de conseguir el resultado $$$$$ sin respetar los principios universales de Integridad, Honestidad, Congruencia y Respeto por el bien común.

EL MARKETING DE LA LOCURA
Fuente: Tu Luz Interior



No hay comentarios:

Publicar un comentario