MAGO ENTONADO BLANCO – 2-Enero-2020


MAGO , EL 3ER OJO, VISIONES PROFUNDAS DEL SER. PODER INTERIOR,AUTOCONOCIMIENTO Y PERCEPCIÓN. ACTIVA LOS DONES QUE TRAEMOS DE NACIMIENTO

Kin 174-Mago 5 guiado por el viento.
DIA MAGO + AÑO MAGO , SE POTENCIA

El Mago representa el tercer ojo, las visiones internas y trabaja con todo lo que tiene que ver con el poder interior .Está hoy en el tono 5 del poder interno, de la autoestima
Día para activar los dones que trajimos desde el nacimiento.
El poder de la magia y el encantamiento están en el aire.
 Esta energía nos predispone hoy a estar mágicos y encantadores y a poder ver más allá de lo material, atractivos, seductores, provocadores, despertando interés asombro y admiración en el entorno.
Jornada especial para limar asperezas y hacer que las cosas sucedan.  A no estar con la autoestima baja, creyendo  que a los otros todo les sale y a nosotros no.
¡A no desvalorizarnos hoy! ¡Up,up,up!

Esta energía se inmola en el dar. Nos puede hacer dar en demasía, tanto, que no nos tengamos  en cuenta, esperando muchas veces que los demás actúen del mismo modo, sintiéndonos defraudados y desvalorizados, no queridos, no tenidos en cuenta cuando esto no sucede.
No  te aísles, no te exilies, no te encierres ni en tu casa, ni en vos mismo.

La energía del Mago te lleva a que des una mano, que ayudes y que estés con la videncia activada!  Vernos dentro ,fuera y además, intuitivos .

 ¡FELIZ PRIMER JUEVES DEL AÑO 2020   Y que tus deseos se cumplan como por arte de magia!!

Oraculo del dia de Hoy
Alejandra Dip

No hay comentarios:

Publicar un comentario