SEMILLA SOLAR AMARILLA - 1 Febrero 2020




La Semilla es la maduración, el crecimiento, el florecimiento. La semilla viene a romper estructuras preestablecidas.
 Para nacer hay que romper. Romper con los mandatos, dar en el blanco, no equivocarse.

KIN 204- SEMILLA 9 GUIADA POR EL SOL. DIA 23 SELI- LUNA 7

La Semilla hoy está en el tono 9, las ideas que tenemos en la mente para luego llevar a cabo. Hoy tenemos que desestructurar nuestros pensamientos. Romper paradigmas. Un día para avanzar en el camino de los cambios de pensamientos y los cambios de ideas.
Energía creativa.
Puede ser que estemos impredecibles y con pensamientos que nos traigan una ola de fresco a la mente tan  embarullada, siempre y cuando estemos positivos y en eje, sino la mente rígida y estructurada no nos va a permitir animarnos a lo nuevo, a florecer, a crecer, a avanzar, a saber que pensamientos son los que nos van a traer buenos frutos y cuales pensamientos nos detienen en el camino de la evolución.

 Nos aporta bohemia y naturalidad, creatividad pero  en negativo mucha, mucha estructura, tanta! que nos limita, nos restringe el propio crecimiento, nos asfixia, nos ahoga. Aprieta!

 Hoy podemos pensar en ponernos al servicio de grandes causas, porque la Semilla nos va a predisponer a ello.
Día para estar en contacto con la tierra, plantar una plantita, pasar el rastrillo a las malezas que hay en nuestros pensamientos, dejar las críticas de lado, evitar estar agresivos en nuestros juicios por creer que nuestra verdad es la verdad absoluta. Hay tantas verdades como observadores de la realidad hay en el mundo, no lo olviden.

 Hoy demos paso a que florezcan nuevos pensamientos, esos, que van a dar muchos frutos.

Que nuestros pensamientos sean semillas de árboles de Paz para hacer almácigos y que estos pensamientos se reproduzcan por millones. Obviamente más fácil es decirlo que hacerlo.La Semilla es la energia opuesta al Mago (energía del año) es un día que las cosas pueden costar un poco mas que de costumbre, pero es un día de aprendizaje
Buen Sábado de siembra y que la Paz este con nosotros!!


ALEJANDRA  DIP


No hay comentarios:

Publicar un comentario