ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO



ONDA  ENCANTADA  DEL  GUERRERO  AMARILLO

Poder de la Inteligencia
Desde el día 22 de agosto hasta el 3 de septiembre de 2018 – Año Luna Cosmica

Hoy 22 de agosto finaliza la Luna magnética al mismo tiempo que comienza la onda encantada del Guerrero amarillo que nos va a acompañar por 13 días y cuyas cualidades son la inteligencia, el cuestionamiento y la intrepidez. Seguro que las tres nos gustan y sería conveniente tenerlas activas y funcionando en nuestras vidas.

El propósito es que se note que el Guerrero hace su aparición para romper los convencionalismos, los acomodamientos, pensar siempre que lo haré mañana, el no puedo, el no valgo para hacer eso, y todo lo que además tenemos en mente que nos coarta a la hora de actuar en la vida y lograr ser felices.

Ha llegado el momento, en esta sociedad tan influenciada que vivimos, de cuestionar cada afirmación que  escuchamos, anuncio de publicidad, noticia en los medios de comunicación, opinión sobre algo concreto, incitación a tomar parte en un proyecto o cambiar de hábitos porque algún “influencer” lo aconseje. Si decidimos cambiar de vida debe ser porque a nosotros nos parezca adecuado, sin que otros nos lo hayan puesto de color de rosa y cegados vayamos por ese camino.

Somos inteligentes para razonar por nosotros mismos, listos para ver los inconvenientes de un proyecto que nos lo pintan maravilloso, e intrépidos para una vez analizada la situación decir sí o no, e ir por donde nuestra mente y corazón nos dicten. Un Guerrero siempre nos buscará las cosquillas, tratará de que veamos el lado oscuro de las situaciones porque al involucrarse en el proyecto lo quiere ver claro. Quizás a veces es demasiado suspicaz y eso lo viviremos en los próximos 13 días, pero es bueno no creerse todo lo que nos dicen; hay quienes todavía quieren conseguir que los ciudadanos de a pie, los de clase media y baja, queden eclipsados por lo que proponen los que de alguna forma detentan mayor poder y nos cuentan ciertas historias para convencernos de que podríamos llegar a lograr lo mismo que ellos si seguimos sus consejos. ¿Es eso cierto? ¿Podemos fiarnos? ¿Los aires de grandeza nos pueden arruinar la vida? ¿Queremos ser como otros que viven mejor y actuamos en consecuencia? ¿Eso supone olvidarnos de la integridad?

No hablo de la envidia ni de quitar a otros lo que es suyo, se trata de incentivarnos inteligentemente, y en los planes cuestionar la forma de conseguir lo que buscamos y además comenzar a mover los hilos con mucho atrevimiento. Es fácil escuchar estas palabras: “El no ya lo tienes, si pides algo podrías obtener el sí, pero si no te atreves nunca podrás tener la posibilidad de cambiar el no por el sí”. Ese es el Guerrero, el que se arriesga buscando cambiar su vida pero utilizando la ley –sobre todo divina-, lo que ya existe, los pasos éticos, las condiciones morales, las personas adecuadas y de confianza para andar el camino hacia el logro de un proyecto especial que nos va a dar mucha alegría.

Otro aspecto a tener en cuenta es tratar de no ver problemas donde en realidad no existen, actuar de forma que nos sintamos felices porque sabemos adónde vamos y qué hacemos, cuestionamos ciertos puntos concretos para obtener la seguridad de que todo va a salir bien. Sin embargo hay que recordar que los sucesos no siempre ocurren como han sido proyectados, unas veces su resultado es el buscado pero otras se llega a un destino diferente. ¿Qué nos pasa entonces? ¿Hemos fracasado? ¿Qué hemos obtenido? ¿Hemos perdido el tiempo? ¿A quién culpamos del resultado adverso? Pero y si el resultado es estupendo, ¿quién se lleva el mérito?, seguro que no la misma persona a la que culparíamos del fracaso.

Lo que nos importa es no quedarnos parados, buscar la felicidad, tratar de organizarnos la vida que deseamos y mover los hilos necesarios. Somos personas con inquietudes, con deseos de prosperar, con la posibilidad de trabajar en aquello que más nos gusta, con una inteligencia como seres humanos que nos ayuda a decidir ante situaciones donde se requiere una reflexión. ¿A la hora de decidir pensamos en el cuerpo, la mente y el espíritu, y en la consciencia evolutiva? ¿O decidimos solo con la intención de ganar a otros y hacernos con más poder y nos da igual si para ello pisamos a los demás o les hundimos y hacemos daño?

Los Guerreros realizamos de continuo batallas personales internas. Buscamos la manera de actuar lo mejor posible. Pensamos, meditamos, sentimos, hablamos, leemos, comunicamos, pedimos ayuda a los guías y ángel guardián, e incluso a Dios y entidades superiores. Eso es maravillosos porque nuestra intuición, conexión, evolución, consciencia y demás, nos ayudan a decidir con la inteligencia elevada hasta un grado superior de inspiración en las respuestas.

A VECES TENEMOS QUE PARAR A ESE GUERRERO DESBOCADO QUE VE ENEMIGOS POR TODOS LADOS Y SIEMPRE VA CON LA CORAZA Y EL ESCUDO PROTECTOR; Y OTRAS VEMOS QUE LOS QUE NOS RODEAN SON ALIADOS Y ESTÁN EN EL MISMO BANDO QUE NOSOTROS. ASÍ ES LA VIDA. UNAS VECES VEMOS AMIGOS Y OTRAS ENEMIGOS. LA INTELIGENCIA NOS PROPORCIONA LAS ESTRATEGIAS PARA CONOCER DE ANTEMANO QUÉ VA A SUCEDER EN ESE LITIGIO QUE MENTALMENTE SE ESTÁ FORMANDO Y QUE TOMARÁ CUERPO SI NO LO PARAMOS. SOMOS GUERREROS DEL ESPÍRITU CAMINANDO CON LA INTELIGENCIA DIVINA HACIA NIVELES SUPERIORES DE CONSCIENCIA Y BIENESTAR. NOS ESPERAN 13 DÍAS DE ENFRENTARNOS A NUESTROS PROPIOS MIEDOS, ¿TE ATREVES?



No hay comentarios:

Publicar un comentario