24-AGOSTO-2018 - ESPEJO ELECTRICO BLANCO



Resultado de imagen para espejo electrico blanco


ESPEJO  ELECTRICO  BLANCO

Vinculamos el par de opuestos, activamos el servicio para enfrentar nuestros miedos, trascender el ego, prestando atencion a nuestras relaciones, las cuales son un espejo que nos muestran nuestro espejo ahumado. Lo que nos choca de los demás, nos checa. Las relaciones son un espejo que nos muestra nuestro espejo ahumado, nuestras sombras. Ser valientes, cuestionar con inteligencia.
También contempla los espejos que te presentan los demás para ver como contribuyes a mantener la ilusión en tu vida. Si tienes una fuerte reacción hacia una cosa o persona, estudia con una lupa tus enjuiciamientos y reacciones cargadas. En su lugar ve el regalo de este espejo, úsalo para en verdad ver, perdonar y transformar. Pídele a tus buenos amigos que te digan cómo te ven. Juntos atraviesen el salón de los espejos.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Observa los espejos propuestos por los otros y los regalos de las distintas situaciones de la vida. Mira cómo poder mantener las ilusiones de tu vida, usa la discriminación para entender, enfrenta tus sombras, toma la espada de la verdad en tu vida para realizarte y perdonarte.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy la verdad a través de los espejos, ahora camino a través del espejo de la verdadera grandeza'



No hay comentarios:

Publicar un comentario