26-AGOSTO-2018- SOL ENTONADO AMARILLO






SOL  ENTONADO  AMARILLO

Comando para trascender el ego, ser valiente, cuestionar con inteligencia, amando incondicionalmente, despertando. No estamos aquí para cumplir las expectativas de los demás y que nadie cumpla nuestras expectativas. Aprender a poner limites, la gente nos trata como nos tratamos. Para despertar es necesario liberarnos de todos los condicionamientos que se nos han impuesto. Enfrentar nuestros miedos.
El Sol te anima a que explores y vivencies el amor incondicional
La sombra es el amor condicionado, es decir el amor con expectativas y juicios. El amor incondicional es aceptación y permiso. Aceptando y dando permiso entras en un panorama más amplio de la condición humana. La aceptación y el permiso son los sistemas abiertos que permiten todas las experiencias y exploraciones de todo estado del Ser. Concede permiso para que todo esté bien tal cual está.
Aprende a ser incondicional especialmente contigo mismo, es un rasgo básico del hijo divino del Corazón Uno. La marea ilimitada del sol viene entrando. Fluye en su corriente de éxtasis hacia la bienaventuranza incondicional y la unión.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Practica el arte de amar, el arte de aceptar y ábrete para recibir el amor incondicional de Dios.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy el niño de la luz coronado con la propia autoridad y transparencia del divino niño que conozco en mi mismo'.


Tengan en cuenta que en este calendario se van teniendo en cuenta todas las energias. Estamos en el año Luna Cosmica y esto influye en todos los dias del año. Entramos en la Luna Lunar del Escorpion  y esa energia esta activa los 28 dias de la Luna o mes. Ademas estamos transitando la Onda Encantada del Guerrero Amarillo.  Vean cada dia el lugar en la onda encantada. La energia mas fuerte es la del dia presente y todas las demas suman energia. 
Les publique Luna y Onda Encantada. A disfrutar el domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario