25-AGOSTO-2018 - TORMENTA AUTO-EXISTENTE AZUL



Resultado de imagen para TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL


TORMENTA  AUTO-EXISTENTE  AZUL


Definimos ciertas situaciones en nuestra vida, para enfrentar ciertos miedos que solamente nos limitan, trascender el ego, aceptando el cambio y fluyendo con el. El cambio no produce dolor, es la resistencia al cambio. Aquello que resistimos, persiste en la misma intensidad que lo resistimos. Canalizar nuestra energia en actividades físicas o artísticas. Trascender el ego, enfrentar nuestros miedos.
En la sombra de Tormenta puedes también estar sintiendo desesperanza y el deseo de abandonar todo. Pero anímate. Estás en la frontera de lo desconocido, estás en el proceso de la transformación, estás descubriendo en ti un nuevo campo sagrado. Tus sentimientos están ahora aumentados en intensidad; usa esto para dirigirte a ellos y usa esta energía para crear el éxtasis de la libertad. Rompe tus barreras y anímate. La totalidad de esta transformación desafía a todo lo que hay en tu realidad. Entrega todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. Échalos en el fuego de Tormenta y tu verdadero ser emergerá de las cenizas transformando.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Párate libremente enfrente de la negación y los juicios de tu experiencia. Accede a tu propia esencia y déjate llevar a través de un profundo sentimiento que te acompañará en el crecimiento. Transforma tu espíritu, saca de tu interior todas las dudas que te hacen sentir separado de la fuente.
AFIRMACIÓN: 'Me estoy purificando y transformando, iniciando mi cuerpo luminoso desechando toda separación'






No hay comentarios:

Publicar un comentario