28-AGOSTO-2018 - VIENTO RESONANTE BLANCO





VIENTO  RESONANTE  BLANCO

Sintonizo mi energia para trascender mi ego, ser valiente, cuestionar con inteligencia, prestando atencion a mi comunicación. Cuando mejoramos nuestra comunicación, mejoramos nuestras relaciones y nuestra vida. Pensar bien antes de hablar. Prestar atencion a nuestra dualidad. Trascender el ego. Cuestionar con inteligencia. Ser pacientes.
Toma conciencia que siempre estás conectado con la Divinidad, que puedes crear tu propia realidad, activa el circuito de tu propio potencial, presta atención a la inspiración que tu Espíritu te indica.
Presta atención también a sentimientos de separación, de abandono o de encierro, recuerda que siempre estás conectado con la Fuente Universal, que tienes que cumplir el rol de emisario del gran cambio y milagro que sucede en la tierra para poder vivir en un mundo mejor, más armónico y lograr estar todos en paz rodeados de amor. Estudia los sentimientos de separación y siente la dulce presencia de la reunión. Descubre cuál es tu medio para comunicar a los demás a tu entorno y al mundo, si es con la palabra, con la escritura, con actos, con alguna profesión, etc, fíjate cuál es tu habilidad para lograr comunicar lo mejor que hay en ti.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino actuando según como la inspiración llega a ti.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy la presencia unificada del espíritu'








No hay comentarios:

Publicar un comentario