20-AGOSTO2018 - MAGO CRISTAL BLANCO



Resultado de imagen para MAGO CRISTAL BLANCO

MAGO  CRISTAL  BLANCO

Coopero en armonia, para reconocer mis sombras, ser mas intuitiv@, viendo la magia de la vida, viviendo el momento presente. El único momento es el aquí y ahora. Ix nos invita a ser integr@s, la integridad, es hacer lo correcto cuando nadie esta viendo, hacer lo que decimos que vamos a hacer. Evitar tratar de controlar a los demás, cada quien tiene un camino. Todos los caminos llevan a la unidad, solamente que unos toman mas tiempo y son mas ásperos. Reconocer nuestras sombras para poder integrarlas. Los sueños nos guian.
En la sombra de la capa del mago se encuentran la sensación de competir, y la necesidad de hallar aprobación, reconocimiento y estatus. La capa del verdadero mago se hace transparente para lo Divino. Deja ir tu necesidad de aprobación y de controlar, siente tu verdadero valor; sé como una ventana por donde pasa la luz; ábrete a la posibilidad de que tu vida sea mágica y llena de milagros.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Desarrolla una clara conexión con la divina voluntad y tu propia esencia. Sé transparente, inocente, de allí vendrá la magia y a través de tu necesidad de crear. Abre tu corazón al conocimiento y rompe tus límites.
AFIRMACIÓN: 'A través del conocimiento del corazón yo estaré naturalmente alineado con la voluntad divina'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario