1-SEPTIEMBRE-2018 - ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO




ENLAZADOR  DE  MUNDOS  ESPECTRALÑ  BLANCO

Libero creencias que limitan que trasciendo mi ego, soltando y practicando el desapego. El desapego no es poseer nada, es que nada nos posea. La felicidad es una decisión personal, nada ni nadie nos puede brindar esa paz, esa felicidad que no hayamos logrado en nosotr@s mism@s. Ser valientes, enfrentar nuestros miedos. Cuestionar con inteligencia. Ser pacientes.
El Enlazador de Mundos te pide además, que perdones, a ti y a los demás, siente el bálsamo de perdonar, el aferrarte a pasados esquemas y quejas sólo te limita las posibilidades.
Cuando te encuentres molesto o negando algún proceso doloroso disponte a abrazar la muerte simbólica, ella te llevará a una verdadera transformación. Si llegas a encontrarte en procesos de divorcio, pérdidas, separación, piensa que estas experiencias dolorosas te pueden liberar de apegos y expectativas, permite que tus cargas se alivien con el dulce perdón, siente que siempre en algún lugar existe alguien que te puede consolar y ayudar.
Deja atrás el deseo de querer controlar las cosas y que el miedo se aleje de tu vida, los temores los puedes expresar en desequilibrios físicos, mente o ser emocional, o también con una exagerada atención a tu cuerpo, salud, dinero o actividades adictivas. La transformación te la trae este signo, el Enlazador de Mundos, con la entrega, liberación y perdón, los viejos esquemas pueden cambiarse y dar en forma mágica la mano que te muestra un nuevo camino.
LO QUE TIENES QUE APREDER: Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa.
AFIRMACIÓN: 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'



No hay comentarios:

Publicar un comentario