27-AGOSTO-2018 - DRAGON RITMICO ROJO




DRAGON  RITMICO  ROJO

Equilibro diferentes aspectos en mi vida, para trascender el ego, ser valiente, confiando en mi camino. Dime cuanto deseas, te dire que tan vaci@ estas, dime cuanto agradeces, te dire que tan plen@ eres. Agradecer las bendiciones que poseemos. Somos merecedores, nos condicionas a sentir que no lo somos. Enfrentar nuestros miedos, es lo que mas nos frena de verdaderamente vivir. Cuestionar con inteligencia.
Acude a la fuente de la vida, a la creación, a la 'madre' universal, al tener esta reserva y sostén tendrás recursos ilimitados para cuidar a los demás como a ti mismo, recuerda que siempre estás en los brazos de lo Divino, no importa cómo aparezcan las circunstancias o situaciones. Confía en que el mundo te nutra y te dé lo que necesitas para tu viaje. Si sientes que no tienes apoyo piensa que estás siendo impulsado hacia la dirección de tu Ser, ábrete a la conexión, a la fuente, recibe la abundancia de la fuerza de la vida.
Tener confianza primordial significa que no hay errores y no hay víctimas, sólo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento. Siéntete digno de recibir cuando otros te den cosas, simplemente recuerda que ERES.
Trata de prestar atención si no estás muy apegado a ser un gran Cuidador o madre de todos, sacrificándote para nutrir y apoyar a los demás. Fíjate de aceptarte, de valorar tu entereza, tus cualidades, expresa tu verdad, tus sentimientos, deseos y sueños.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Creer en el largo alcance de la providencia. Estar abierto para recibir comunicación con tus sentimientos, deseos y sueños.
AFIRMACIÓN: 'Creo incondicionalmente en la Divina Presencia'



No hay comentarios:

Publicar un comentario