17-AGOSTO-2018 - MONO SOLAR AZUL



Resultado de imagen para MONO SOLar azul

MONO  SOLAR  AZUL

Pulsamos la intención para ser mas intuitiv@s, reconocer nuestras sombras, riendo, jugando y no tomándonos la vida tan en serio. Los días mono es probable lo improbable. Si alguna situación inesperada sucede, reírnos, la risa es sanadora y ayuda a alivianar la situación. Sanar nuestr@ niñ@ interior herid@. Prestar especial atencion a nuestros sueños, son viajes astrales del alma, los cuales nos brindan guía. Usar mas la intuición, es el sexto sentido.
El Mono te pide que examines a tu niño interno que puede estar herido por reclamos sociales o por tus padres, fíjate si has desarrollado patrones defensivos y reacciones emocionales que te protegen, para la sanación de tu niño expresa lo que surge de ti, los pasos siguientes aparecerán por sí solos.
Sé vulnerable, auténtico, di tu verdad y, cuando lo hagas, prepárate para los resultados mágicos y recuerda que el humor y la risa son poderosos sanadores.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Ilumínate, habla directamente con tu verdad, sé vulnerable, sensitivo y de corazón abierto, acepta los acontecimientos de la vida con buen humor, realimenta tu sensibilidad dejando ser a tu niño interior.
AFIRMACIÓN: 'Soy inocente, corazón abierto, transparente niño divino'



No hay comentarios:

Publicar un comentario