ABBA Parte 2 - (30 Junio 2018) (Completo) Primer Escrito

Abba está de nuevo en el Corazón de cada uno, y desde este emplazamiento, voy a expresar, a responder y a comentar lo que tenéis que intercambiar y decir.
Pongámonos en primer lugar en el silencio y en su Paz...
Buenos días ABBA, ¿podría desarrollar de nuevo, porque no comprendí muy bien, eso de que María ha creado el sueño y por qué? Gracias.
Querido, no es sólo María quien ha creado el sueño; es evidentemente el conjunto de las conciencias exteriorizada desde el Absoluto y la Fuente en su origen, si se puede decir, las que participaron en el arranque de la conciencia en la manifestación y en la creación de la conciencia, ella misma adaptada a un cierto entorno de experiencia. La creación es un sueño, es un juego de la conciencia que parece perfecta, y lo es, pero el alejamiento de la verdad, a través de lo que llamáis dimensiones cada vez más densas, hizo perder progresivamente la memoria y la realidad de lo que es la conciencia.
A saber, una proyección desde el estado de felicidad sólo existe una conciencia que ha revestido, según las dimensiones creadas, numerosas formas y lugares en el mundo.
En esto ABBA no ha creado nada, pues sois anteriores a toda creación. Así, cada creación, como sabéis, dejó su marca y ha sido obligada a acompañar su creación en cualquiera dimensión que sea. El juego de los espejos, reflejando hasta el infinito los mundos y las conciencias tanto individuales como colectivas, realizó poco a poco un proceso de olvido.
No obstante, toda vida, igual que toda manifestación de conciencia no puede existir sin Amor. Sin embargo, todos lo vivimos en el seno de esta Tierra, donde está el Amor en el comportamiento humano que ha sido olvidado, descuidado y ocultado. Al igual que toda creación, podemos decir, que acababa necesariamente en la ilusión mayor, que es la de creerse separado, la de considerarse un individuo cortado, identificado y sometido a una forma, a un conjunto de formas, o bien a un origen.
Así que las que son llamadas "las Madres Genetistas", la mayoría procedentes de Sirio -pero también de muchos otros lugares después en el despliegue dimensional- colaboraron para estabilizar el juego de la conciencia en todas las dimensiones. En el reflejo de la conciencia a través del juego de los espejos, existe un proceso normal, independiente incluso de todo encerramiento, que obliga a cada creación a estar presente en todas las creaciones que le suceden. Lo que les decimos desde hace muchísimo tiempo, como me lo han dicho los Arcángeles y el conjunto de los interventores: todos ellos están en nosotros, sin excepción alguna. Mientras esto no se haya vivido, siempre habrá una identificación de la conciencia sometida a una forma, a una historia, o a un mundo dado.
El estado de perfección anterior a toda creación se aleja progresivamente en el despliegue de la conciencia, en el seno de los universos y de los multiversos. El único modo de resolver este despliegue del crecimiento y de la conciencia, es invertir el proceso poniendo un marco y unos límites.
Los administradores del mundo, llamados, como sabéis, "los Dracos", y luego "los Arcontes", sólo han estado ahí, en definitiva, para ayudaros a realizar la ilusión, sin importar el sufrimiento y el peso de las encarnaciones en el seno de este mundo. Sin este peso no habríais podido reencontrar la ligereza; sin este peso que es este encerramiento, no habríais podido pensar en la Libertad. Y veis además la dificultad existente, todavía en la actualidad, en los juegos y mecanismos de la conciencia, que privan en este mundo a la mayoría de las conciencias del acceso a la verdad.
El reflejo al infinito y la fragmentación de la conciencia hasta el infinito acaba necesariamente en este mecanismo de olvido, incluso sin hablar del encerramiento. La identificación con un mundo, una forma o un origen no puede, en ningún caso, estabilizaros en el Amor, en la verdad independiente de todo mundo, de toda forma, así como de toda identificación de la conciencia. Sólo aquel que sobrepasó el mundo de la forma, en este mundo como en todo mundo, es realmente libre de su misma conciencia. Como sabéis, esto ha sido llamado por Bidi, la A-conciencia, el Absoluto o el Parabrahman. Como Bidi dijo cuando estaba encarnado y a través de la voz de este canal, él podía ser todo, podía ser nada, pero no tenía la posibilidad de vivir en aquel momento lo que había entre el Todo y la Nada.
Hoy, esto es posible para vosotros gracias a los juegos de la conciencia, llamada la Conciencia Desnuda. Como he dicho anteriormente, el juego de la Conciencia Desnuda no tiene ninguna utilidad frente al Amor Desnudo; ni frente al Amor, ni siendo simplemente la conjunción de los diferentes amores. Es un amor que no necesita ni de asunto, ni de objeto, ni de forma. Anteriormente a la conciencia somos una conciencia y anteriormente a la conciencia somos el Absoluto. No existe ninguna diferencia entre un Arcángel, un Arconte y vuestro cuerpo de carne, si no es en la apariencia, si no es en el juego de la conciencia.
Reencontrar lo que sois en Verdad, más allá de la forma, libera de todo peso y os lleva al Amor que no depende ni de la forma, ni de una dimensión, ni de un mundo. Realizando esto por la Gracia de la Resurrección en este momento sobre la Tierra, no estáis ya sometidos a este tipo de creencia, a este tipo de ilusiones, aunque la ilusión de este sueño en el seno de este mundo este aún de pie, si se puede decir. Este proceso de final del olvido es un proceso que ha sido llamado por la misma Fuente "el Juramento y la Promesa". Más allá de este juego de la conciencia, se trata, en definitiva, de la resolución de la misma conciencia, que le permite reencontrar no sólo su origen, su fuente, sino también la verdad que no depende de ninguna conciencia, sino que depende simplemente del Amor.
El Amor no necesita forma, el Amor no necesita mundo, el Amor no necesita experiencia; el Amor y el gran Todo, igual que el gran Vacío, sostiene los mundos, sostiene las manifestaciones, sostiene la conciencia. Pero eso es todo. Sois anteriores a toda conciencia. Reencontrar esto aquí mismo, tanto a través de la carne y de este cuerpo, como a través de este mundo, os permite restablecer la verdad desde el plano más denso, es decir la Tierra, así como desde los intra-mundos, los arquetipos y los mundos Libres, con el fin de concienciar más allá de la conciencia lo que es la Verdad. Esta verdad, una vez vivida y una vez reencontrada, no necesita más del teatro del juego de la conciencia, en cualquier dimensión que sea. No hay nada que mejorar, ni nada que evolucionar; hay sólo una experiencia y un juego de la conciencia, que llegó de la infinidad posible de las creaciones, para aquel que nunca había creado y que reencuentra su identidad anterior a la identidad y anterior a la creación.
Todos los aspectos de la conciencia manifestada, tanto en este mundo como en todo mundo, sólo son quimeras, que de todos modos sólo pasan. No hay ninguna perennidad, ni inmutabilidad en los juegos de la conciencia, incluso en el seno de los mundos libres. A causa de la implicación de las conciencias unas en otras, el espacio de resolución es un proceso real, visto y vivido actualmente sobre la Tierra y que permite, en el plano más denso, hacer salir del sueño o de la pesadilla al conjunto de las conciencias creadas desde la primera creación de conciencia. Tal como ha sido explicado por Bidi, por otros interventores y por los Liberarlos vivientes de la historia -liberados tanto de la persona como de todo mundo- la única verdad es justamente lo que nunca pasa, lo que nunca aparece y lo que nunca desaparece, y lo que se sitúa, por tanto, anteriormente en la primera manifestación de la conciencia.
Entended bien que el proceso de la des-creación no es un proceso dinámico, sino un proceso que le permite a cada soñador soñar de manera libre, y no estar más sometido hasta el olvido en los juegos que se juegan. Y esto en cualquiera mundo que sea, como he dicho. En cuanto reencontráis la Eternidad, más allá de vuestro origen estelar y más allá de la conciencia, entonces no tendréis otro deseo posible más que el de permanecer en esta Eternidad, poniendo punto final así al juego de la misma conciencia. No obstante, mientras que este plano de la Tierra y, específicamente, de esta Tierra no estaba liberado, el conjunto de la creación no podía ser liberado de forma efectiva y concreta del juego de la creación.
Esto se ha cumplido sobre la Tierra, esto se cumple cada día, permitiéndoos reencontraros, más allá de vuestra filiación normal y lógica sobre la Tierra, con aquella que fue nombrada María. Hoy no dependéis de nada más, si no es de vosotros mismos. Tal como ha sido demostrado y vivido por innumerables hermanas y hermanos humanos encarnados, existe la posibilidad de vivir la conciencia hasta el nivel de los arquetipos que conciernen a este mundo, dando a ver el juego interminable de la conciencia hasta al nivel de lo que es llamado "los arquetipos", que no tienen más realidad que las quimeras, que la vida en este mundo y que toda proyección de la conciencia.
Unir el Todo y la Nada -como se produjo desde la Liberación de la Anomalía Primaria y desde el último impulso Metatrónico del 14 de diciembre del año pasado- puso en marcha la dinámica que vivís en este momento. No hay pues nada que adorar, sea en cualquier conciencia que sea, incluso a nivel de los más grandes arquetipos. Pero hubo, no obstante, que pasar por ahí para resolver el antagonismo de la conciencia con la Verdad absoluta.
Es desde ahora cosa hecha, y así es como, tal como se ha dicho, progresivamente y de manera epidémica y pandémica, la Verdad surge más allá de toda conciencia y de todo mundo. En resumen, hoy sólo hay sitio para la Dicha, para el Amor. Todo lo demás, sin excepción, sólo pasa y pasará, y ha pasado.
Las Madres Genetistas, las primeras, han surgido directamente de otro metamorfismo, viniendo de lo que ha sido llamado los cuatro Hayot Ha Kodesh o, si prefieren, la civilización llamada de los Triángulos, que están en la base y en la organización de todas las dimensiones, desde las más altas hasta las más densas. Y es rehaciendo, en cierto modo, el camino a través de las historias que han sido hechas públicas de manera cada vez más intensa, que hoy desde hace algunos meses, el final del juego es posible y lo vivís. Los soñadores se despiertan; no todos al mismo tiempo. De hecho, hablar de soñadores no quiere decir nada en la medida en que nunca hubo nadie para soñar. Estáis pues presos de la ilusión, de la forma; como decía Bidi, de este saco de carne...que lo llaméis "templo sagrado" no hace ninguna diferencia, porque este templo sagrado es polvo, y en polvo se convertirá. No puede pues ser un templo permanente; sería permanente el alma a la única e inviolable realidad del Amor. Penséis lo que penséis o viváis lo que viváis, lo aceptéis o no, no cambia nada esta única verdad. El trabajo actual de liberación de la Tierra por vuestra presencia y por la inteligencia de la Luz hace posible la reabsorción del conjunto de las dimensiones, lo que es el caso ya. Como ya se dijo, el conjunto de las conciencias de toda la creación están presentes del mismo modo en medio de vuestro pecho. Hasta ahora esto no podía seros ni perceptible ni vivible. Podía ser aceptado como un concepto, como una técnica, o como Bidi lo ha desarrollado a través del principio de refutación. La refutación pone fin a la idea o al pensamiento de ser una persona, pero, como lo constatasteis, no puso fin a la historia. Ahora, mientras exista la menor historia, estáis sometidos, ya sea a la historia de vuestras encarnaciones en este mundo, o a la historia ligada a las que han sido llamadas las Madres Genetistas. Las Madres Genetistas crearon un sueño. El único problema es que, en un momento dado, el sueño ya no fue vivido más como un sueño, sino como la realidad, lo que no puede ser en ningún caso. En el seno de los movimientos de la conciencia y en el seno de los mundos Libres, existe, por supuesto, una capacidad para estar en resonancia y en afiliación con la Luz, lo que permite el juego de la conciencia. Pero no olvidéis que incluso los que han sido llamados "los mundos libres" están sometidos a vuestra presencia en el seno de esta dimensión, ya que los Arcángeles, como todo lo que llamáis "seres de Luz", están íntegramente inscritos en vosotros, y eso no puede ser de otro modo. La Luz es exactamente la misma en cada conciencia; ABBA es exactamente el mismo en cada presencia. Sólo la apariencia de la forma os puede parecer una diferencia, pero esta diferencia es únicamente una diferencia de forma, una diferencia de historia, una diferencia de vivencia, pero, en ningún caso, la realidad, y aún menos la Verdad. (...Silencio...) Querido, puedes continuar. ¿La vivencia del Fuego Ígneo es la única vía hacia la Resurrección? Gracias por la respuesta.
Continua....


Fuente: Universo Espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario