18-AGOSTO-2018 - HUMANO PLANETARIO AMARILLO


____________
_____________
Resultado de imagen para Humano Planetario amarillo

HUMANO  PLANETARIO  AMARILLO

Perfeccionamos para reconocer nuestras sombras, ser mas intuitiv@s, prestando atencion a las decisones que tomamos. Buen dia para prestar atencion a las decisiones que tomamos. Evitar tomar decisiones importantes, bajo emociones temporales. Toda decisión que tomamos tiene beneficio y costos, ser mas conscientes de las decisiones que tomamos. Reconocer nuestras sombras. Ser mas intuitiv@s.
¿Te juzgas y evalúas a ti mismo como el de no ser todo lo que se puede ser?. Con amor comprende que eres humano antes que querer trascender la mente-cuerpo y sus emociones, dolores y problemas. Activa y alinea tus sentidos con un intento más mítico. Honra a tu cuerpo como cáliz sagrado de tu Esencia.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Transfórmate en un ser autosuficiente encontrando que te causa placer y te hace feliz. Estate atento a conocer, quédate vacío para que puedas llenarte con la expansión de tu conciencia. Amígate con tu mente, usa tu cuerpo como receptor para frecuencias más altas.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy el cáliz abierto, soy la feliz expresión de la abundancia del universo'.


Estamos transitando la Luna (mes) Magnetica del Murcielago, que va del 26 de julio (primer dia del año) al  22 de agosto.- O sea el 23 empezaremos a transitar la LUNA LUNAR Que es el segundo mes del año.  Voy a publicar cada LUNA individualmente, para no cargar tanto material en una sola publicacion. Pueden imprimirla y tenerla a mano en casa. Para tener en cuenta Todas las vibraciones que nos impulsan en la existencia. La LUNA MAGNETICA DEL MURCIELAGO esta publicada el 26 de julio con ese titulo.  Lo comento aca para llamar la atencion asi se fijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario