EL CAMINO ESPIRITUAL




El nuevo impulso de la Vida nos lleva a evolucionar. Dejemos los intermediarios, entre nosotros y  la Divinidad no hay intermediarios. Eso era asi hasta la era de Piscis que ya termino. Los Maestros nos trajeron enseñanzas y nos ayudaron dejandonos orientacion, ahora es el tiempo de hacer el camino interior. Ya no buscamos respuestas afuera de nosotros. No buscamos guias ni maestros. Sabemos que el Espiritu habita en el corazon, que el corazon es el templo. Vamos alli a inspirarnos para realizar el camino aqui en la tierra y manifestar el plan de vida de nuestra encarnacion. 
Se han difundido tantos escritos, en nombre de tantos guias y maestros de otro tiempo que confunden a quienes empiezan su despertar. Los Maestros son pocos, claros, y difunden la misma enseñanza. Llegaron en distintos momentos, a distints culturas humanas, pero son Maestros que vienen de la Fuente de la Vida con la Luz única del Origen. Por eso sus mensajes tienen distintos idiomas pero el sentido es UNO.  
Es tiempo de limpiarnos de creencias cargadas de rituales emocionales que por siglos nos impusieron los dogmas religiosos. Las emociones son manifestaciones del ego, expresiones de manifestación en esta tercera dimensión. La conciencia es certeza interior vibrando en los niveles elevados del Ser.
Ya no creemos en los show que algunos “maestros” o “chamanes” preparan para impactar en lo emocional de quien asiste a sus presentaciones, con despliegues de efectos especiales y “fenómenos paranormales”.
Limpiemos nuestra mente de las imágenes de la televisión y el cine. En el correr de nuestros días, busquemos nuestros momentos de paz, de sosiego, de quietud y escuchemos nuestro corazón. Asi sabremos quienes somos, a que vinimos, de donde venimos y adonde vamos. Alli tendremos la guía para los pasos de cada dia, ese Espiritu que habita en el corazón es el Maestro. Podremos entonces encontrarnos con el Poder que nos asiste para realizar el camino y alcanzar la realización del propósito de esta encarnacion.
No rituales, ni guias de afuera que puedan interceder por nosotros ante la Divinidad. Hoy ya no se nos da la mano para que caminemos, tenemos que caminar solos en Amor. En ese nivel evolutivo estamos, eso es Acuario.
Aquí estamos porque podemos. Porque ya aprendimos los pasos básicos de mano de los maestros externos que en Amor sirvieron a la humanidad.
Nunca estamos solos. Somos amados y asistidos. Pero la responsabilidad de nuestro aprendizaje hoy es solo nuestra. Sin culpas, sin castigos. Repetimos los aprendizajes hasta lograrlos.
Transmutando en Luz nuestras sombras, llevándonos al final de cada encarnacion los frutos de Luz hasta alcanzar la Conciencia Cristica. Desde esa vibración ya no volvemos a encarnar en la Tierra. Seguimos ascendiendo.
Centremonos en vivir hoy, aquí y ahora, que cada dia logremos aprender, comprender y expandir la conciencia, con cada desafio que la Vida nos presente. No es necesario dispersarnos tratando de entender las dimensiones futuras, hacia donde vamos. Alli llegaremos en su momento y sabremos que hacer entonces. Mas para eso tenemos que hacer el camino existencial este donde estamos.
Serenamente, sin contaminarnos de la locura del mundo, si elegimos el camino de la Luz, escuchemos la guía del corazón y vamos hermanos, que en la LIBERTAD de SER los que vinimos a ser, expandiremos la Conciencia hacia la Conciencia Universal. Es el camino del REGRESO AL ORIGEN.
Abrazos a cada hermana  hermano de la comunidad Universo!!
Olga Susana Benavidez


No hay comentarios:

Publicar un comentario