28-NOVIEMBRE-2018 - MAGO GALACTICO BLANCO



MAGO GALACTICO  - “UAXAC IX”.

El único momento, es el aquí y ahora. Es ahi donde podemos apreciar la magia de la vida. Pensar con exceso en el pasado, es igual a depresión, en el futuro, preocupación. Vivir con integridad. Si tu integridad se ve puesta a prueba, hacer lo correcto aunque nadie este viendo. Que nada ni nadie interumpa mi paz. Sanar heridas del pasado. Realizar aquello que hemos postergado.
Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de ti puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante de ti... Procede con integridad y verás los resultados mágicos.
Aquí asoma la sombra de problemas que involucran la integridad, control, poder personal y voluntad. Examina tu enfoque y el uso que haces del poder mental. ¿Cómo estás actualmente manejando estos renglones en tu vida?... Di tu verdad y procede con integridad. Sé honesto contigo mismo, admite y habla con tu sombra y con los demás. ¿Acaso estás entregando tu poder por el hecho de buscar aprobación en los demás?... Entra dentro de la luz de la verdadera magia que se basa en la integridad de saber las cosas a través del corazón. Usa tu voluntad por vía de lo que tu corazón indique. Establece una conexión más clara entre tu personalidad y tu Esencia, que ya es por sí un mago de luz.
En la sombra de la capa del mago se encuentran la sensación de competir, y la necesidad de hallar aprobación, reconocimiento y estatus. La capa del verdadero mago se hace transparente para lo Divino. Deja ir tu necesidad de aprobación y de controlar, siente tu verdadero valor; sé como una ventana por donde pasa la luz; ábrete a la posibilidad de que tu vida sea mágica y llena de milagros.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Desarrolla una clara conexión con la divina voluntad y tu propia esencia. Sé transparente, inocente, de allí vendrá la magia y a través de tu necesidad de crear. Abre tu corazón al conocimiento y rompe tus límites.
AFIRMACIÓN: 'A través del conocimiento del corazón yo estaré naturalmente alineado con la voluntad divina'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario