22-NOVIEMBRE-2018 - ESTRELLA LUNAR AMARILLA



ESTRELLA  LUNAR 
KA  LAMAT
A menudo es mejor mantener nuestra paz y armonía, que querer tener la razón. Un buen dia para brillar como estrellas y mantener nuestra paz y armonía. El tiempo es arte. La mayor obra de arte que podemos crear como artesan@s de la vida, es nuestra propia transformación. Vivimos en una experiencia dual, somos duales, reconocer nuestras sombras. ¿Cuáles son los desafíos para alcanzar mi propósito?
Quizás sientes que sólo existe un camino correcto, o que algo te puede traer la iluminación, recuerda que cada maestro tiene una parte del rompecabezas, pero nadie fuera de ti tiene la respuesta. Depende de ti que integres todo lo que aprendiste, debes abrirte a la verdad en todas las enseñanzas para poder tener tu propio camino.
Trata de no buscar o esperar la perfección en todo, en ti y en los demás, sólo déjate fluir, siempre todo lo que ocurre es perfecto y tiene un por qué, aún cuando a tus ojos no lo ves así, existen distintas realidades y diferentes maneras de concebir una misma situación.
Este signo llega a ti para que descubras y practiques la armonía en todos los aspectos de tu vida, esa armonía es la base, la plataforma de tu cuerpo físico, ábrete plenamente a la luz que te trae la Estrella, logrando así al armonizarte el poder iluminar a todos los que te rodean.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Condúcete con amor para dejar de lado la desarmonía en tu vida. Accede a tu esencia estelar, cultiva y sincronízate en armonía con tu propia plenitud
AFIRMACIÓN: 'Yo estoy en plenitud, estoy en armonía con las estrellas'

ONDA  ENCANTADA  DE  



Atrae la sanación.
Estabilízate armónicamente.
Vincúlate utilizando el agua.
Mide tus sentimientos.
Comanda el poder de la imaginación.
Equilíbrate en sabiduría.
Vigila los mensajes de tu cuerpo.
Hazte receptivo a tu intuición.
Refuerza tu poder mental.
Llénate de ánimo.
Divulga la salud.
Transmite salud a tu medio.
Transfórmate en un canal de energía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario