2-NOVIEMBRE-2018 - ESTRELLA GALACTICA AMARILLA






ESTRELLA  GALACTICA  AMARILLA
La Estrella galáctica “Uaxac Lamat” nos invita a brillar hoy como estrellas y mantener nuestra paz y armonía. El tiempo es arte. La mayor obra de arte que podemos crear como artesan@s de la vida, es nuestra propia transformación. Que nada ni nadie, interrumpa nuestra paz y armonía. La integridad es hacer lo que decimos que vamos a hacer. Hacer lo correcto a pesar de que nadie nos esta viendo. Dime que tanto desea y te dire que tan vaci@ estas, dime que tanto agradeces y te dire que tan plen@ eres.
Se puede indicar que quizás te estés viendo de una manera limitada o intelectual, simplifica, libérate de tus propios enjuiciamientos y una parte criticona, toma conciencia que tus dones y talentos contienen mucha sabiduría, tú eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y todo lo que serás. Expresa en forma sencilla esos talentos y dones que has elegido, párate en la plenitud de tu belleza y expresa la armonía que surge de tu interior.
Quizás sientes que sólo existe un camino correcto, o que algo te puede traer la iluminación, recuerda que cada maestro tiene una parte del rompecabezas, pero nadie fuera de ti tiene la respuesta. Depende de ti que integres todo lo que aprendiste, debes abrirte a la verdad en todas las enseñanzas para poder tener tu propio camino.
Trata de no buscar o esperar la perfección en todo, en ti y en los demás, sólo déjate fluir, siempre todo lo que ocurre es perfecto y tiene un por qué, aún cuando a tus ojos no lo ves así, existen distintas realidades y diferentes maneras de concebir una misma situación.
Este signo llega a ti para que descubras y practiques la armonía en todos los aspectos de tu vida, esa armonía es la base, la plataforma de tu cuerpo físico, ábrete plenamente a la luz que te trae la Estrella, logrando así al armonizarte el poder iluminar a todos los que te rodean.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Condúcete con amor para dejar de lado la desarmonía en tu vida. Accede a tu esencia estelar, cultiva y sincronízate en armonía con tu propia plenitud
AFIRMACIÓN: 'Yo estoy en plenitud, estoy en armonía con las estrellas'




No hay comentarios:

Publicar un comentario