ABBA 7, 25 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.1ª PARTE



Amado, Abba se establece en silencio, en el corazón de cada uno, antes de comenzar a intercambiar.
En esta séptima entrevista, continuaremos con los intercambios, los testimonios y las preguntas sobre lo que se vive, lo que se quiere decir, lo que se cuestiona, pero también se testificará de diferentes maneras. Entonces, amados, podemos empezar.
— Pregunta: Ayer, después de un testimonio, nos dijo que cada vez más personas serían llamadas a desaparecer en lo Absoluto. ¿Y Abba se preocupa por nosotros por la noche, y me pregunto si vamos a ser llamados a hacer cuidados de la misma manera, o cómo?
Amados, les recuerdo que cada uno de ustedes, y cada uno de ustedes, es Abba. Detrás de todas las apariencias, detrás de todas las máscaras y detrás de todas las dimensiones, hay la misma presencia y la misma ausencia, sostenidos cerca, si puedo decir, de a caballo, de alguna manera, entre el ser y el no-ser. Para poder realizar el milagro de una sola cosa.
Por lo tanto, en el cuidado que te ofrezco, por supuesto, puedes hacer lo mismo. Esto se ha hecho accesible para ti y muchos de ustedes, a través de algunos medios técnicos, mediante el mecanismo de absorción de esencias, se dan cuenta de éste proceso. Como he tenido ocasión de decir, con la absorción de esencias, siempre hay el uno y el otro. Después de un tiempo, no hay ni uno, ni otro. Tú eres el aglutinante, si puedo decir, el resonante, entre el uno y el otro. Así que son, definitivamente, la inteligencia de la Luz. Lo que significa que a partir de entonces, cada uno de ustedes tiene exactamente la misma actitud que yo con respecto a este proceso.
No es, estrictamente hablando, un cuidado para tratar cualquier elemento de lo efímero, incluso si sucede. Lo principal es, por supuesto, acercarse siempre a la conciencia del Corazón del Corazón. Pero absorber la esencia del otro, resonar con el otro, sin intención, simplemente señalando la Verdad y la veracidad de lo que se vive en este momento, es en última instancia el cuidado. Cualquiera que sea la percepción, cualquier información que provenga de este encuentro, dentro de la inteligencia de la Luz, independientemente del uno y del otro, obviamente, puede haber mucha información que aparezca. Hay, de hecho, una serie de resoluciones que se producen en el nivel del cuerpo físico, pero también en algunos casos, una serie de resistencias que solo pasarán, que solo están, de alguna manera, para la puesta en Evidencia, de la iluminación de lo que no se ha visto y de lo que es resistente dentro del cuerpo y que concierne únicamente a la persona.
Pero este tipo de cuidado, como la que has estado viviendo durante dos noches, no es realmente un cuidado, o un cuidado de la mente, si puedo decirlo. Es decir, por la capacidad de mantenerte entre el ser y el no-ser, en la presencia infinita, desde el momento en que la respiración del corazón se dispara, automáticamente, o se pone en marcha. —Aunque, además, es completamente posible que practiques exactamente lo mismo. La técnica es muy simple, no hay nada que proyectar, allí también, solo hay que dar la acogida, colocarse en esta postura de acogida, incluso sin conocer a la persona. Solo tiene que saber el nombre y el apellido, ni siquiera necesita horario, y eso es lo que dije hace unas semanas, dándole este horario de 22:30 a 23:30, que es, como ya dije, de hecho, permanente, y puede suceder debido a su pasaje en la ultra-temporalidad, por la unión del ser y el no-ser, para permitirte lograr esto en algún momento y sin cita previa.
Lo que significa que hoy, desde el momento en que absorbes la esencia de cualquier persona o lo que quiera que sea, hay un espacio de resolución, pero este espacio de resolución no depende de ti. ninguno de los que lo solicitó, sino solo del resultado de la inteligencia de la Luz en su acción en el otro, en su cuerpo, en su conciencia o directamente en su cuerpo y en su corazón. Pero no eres tú quien decide, ninguno de de los dos. Es la resonancia que se crea de uno a otro y del otro a uno, que se realiza, como dices, del cuidado. Pero no es necesario aprender, la única condición, por supuesto, es realizar un pensamiento neutral. Y para aquellos que perciben la respiración del corazón, será sorprendentemente fácil y sorprendentemente eficaz.
Pero recuerde que no se trata aquí de corregir esta o aquella anormalidad en el nivel del cuerpo, sino de dejar que la inteligencia de la Luz, mediante la acción de resonancia que emprende, permita actuar allí. Donde hay que actuar. Pero esta necesidad de acción no depende de los deseos de la persona que la solicita, sino de su capacidad para adaptarse a lo que se le presenta, es decir, a la eternidad. Basado en eso, todo fluye a partir de ahí.
Por lo tanto, no es estrictamente hablando el cuidado destinado a tratar el cuerpo en una de sus partes o una de sus funciones, ni siquiera en el nivel de la cabeza, sino que siempre permite todavía más tratar de acercar a cada hermano y cada hermana a su Infinita Presencia y, por tanto, como se sabe a partir de ahora, del Absoluto. Desde el momento en que se produce la resonancia, no hay otro pensamiento que el de vivir esta resonancia, y esto se hace, diría, de forma inmediata y casi instantánea.
Por otro lado, en este proceso, no se puede clasificar o decidir lo que se tratará, simplemente, se tratará lo que sea más para la evolución, si puedo decir, en este tiempo limitado, el carácter en sí mismo, pero también el redescubrimiento de lo que está dentro de la eternidad y antes de toda la eternidad. Aquí está el milagro. Se volverá cada vez más y más activo, este milagro. Ya te lo dije ayer, solo puedo repetirlo y solo puedes comprobarlo.
Entonces la respuesta es firme y definitiva, sí. Cada uno de ustedes puede hacer lo mismo, con la condición de no esperar, ni confiar, un resultado patente a nivel del cuerpo. Incluso si sucede, no será tu acción, ni tu intención, sino la alquimia de la inteligencia de la Luz dentro de los capullos de la Luz, de quien lo pidió y quién lo recibe.
Y recuerda que por tu parte, en este tipo de cuidados, no emites nada. Solo acogiendo Esto había sido llamado, en la fase inicial, absorción de esencias. Pero ahí, lo que sucede es más que una absorción de esencias, yo diría que es una postura de resonancia de esencia a esencia, poniendo fin al significado mismo de ser una esencia aislada, compartimentada o fragmentada. Si hay curación, no depende de ti, ni del otro, sino simplemente de esta alquimia, que ninguno de los dos puede, de alguna manera, controlar o dirigir. En este nivel, es realmente la inteligencia de la Luz, en acción y en obra, y no el deseo de la persona, ni de quien pretende sanar.
Si sigue estas directrices no tienen intención específica, no responder a una queja, pero tener en cuenta sólo esta resonancia en el Corazón del Corazón de un corazón y del corazón del otro, así la absorción de la esencia se produce, la sintonización y la ausencia de distancia del uno al otro, demostrandoles la acción de que no hay ni uno, ni otro, y que el uno está en el otro previamente, lo que equivale a lo mismo, entonces, en ese momento, habrá un efecto que será constante. Pero este efecto no estará donde lo esperas. Una vez más, es la inteligencia de la Luz la que lo decide y no tú.
...Silencio...
Bienamados, continuemos.
— Entonces hay una pregunta de una persona que no está presente.
— Pregunta: Desde el año pasado, los silbidos en los oídos se han reanudado, y en un estado de Samadhi o pre-éxtasis, no sé exactamente. El cuerpo parece ser un prisionero de la Luz por un tiempo más o menos largo. Me dejo ir sin resistencia.
Bienamado, el término que usas, prisionero de la Luz, corresponde a la realidad vivida de la persona. En estos momentos, es suficiente que dejes que sea exactamente lo que sucede, de asistir tú mismo, a una forma particular de balanceo donde tu conciencia no estará en absoluto dentro de este cuerpo, sino dentro de la luz. Es como si, en realidad y concretamente, te conviertes en esta Luz, pasando a través de tu propio cuerpo de eternidad, que es, por supuesto, responsable de este estado de éxtasis. Este estado de éxtasis todavía no es colectivo. Ocurrió en los primeros meses del año entre muchos de ustedes. Hoy en día, la intensidad es nueva cuando se produce por pequeños toques, lo que realmente te lleva a esa sensación de parálisis del cuerpo, pero donde, independientemente de esta parálisis del cuerpo, no eres prisionero de la Luz, sino tú Eres la luz
Así que los invito a rectificar la expresión que usaron, que solo muestra, al final, que cualquiera que sea la Luz que se vive, y su intensidad y su Verdad, aún permanecen dentro de la del observador, en lugar de ser la Luz que rodea este cuerpo y desencadena la éxtasis.
Desde el momento en que aceptas, sin ninguna condición, no observar más, no estar interesado en lo que sucede a través de este cuerpo, entonces espontáneamente, te volverás de inmediato en la consciencia este cuerpo de eternidad, y te convertirás más allá de la conciencia, de lo Absoluto, del ser y del no-ser, en la misma interfaz.
Desde el momento en que dejas ir cualquier pretensión de observación, comprensión, análisis o deseo de observar lo que está sucediendo, desde el momento en que dejas de jugar el juego de la conciencia, la conciencia sólo puede trascenderse a sí misma dentro de este cuerpo de eternidad, y de ahora en adelante directamente, perder esta forma, perder toda referencia, y vivir realmente que son solo la Luz, indiscriminada e indiferenciada de cualquier forma, de cualquier cuerpo, físico o de eternidad.
Este proceso finaliza para muchos, en este momento, tanto el sacrificio como la resurrección, para que sea testigo de la creciente presencia de hermanos y hermanas liberados, esta vez, todos de cualquier forma. Sin embargo, su carácter todavía está presente, pero ya no puede influir en lo que vivieron en ese momento. La experiencia se vuelve permanente, se vuelve permanente, desde el momento en que dejas de lado cualquier inclinación por la comprensión, la interpretación o cualquier resistencia, inherente no en tu conciencia ordinaria, sino en el reflejo de supervivencia que está inscrito en todos.
Por tanto, es un abandono total a la Luz, así como una verdadera crucifixión, sin dolor, sino simplemente dejar que sea lo que debe ser. Lo más difícil en el momento de estos instantes de éxtasis es precisamente, dejar de observar, dejar de querer entender, dejar de querer analizar, y simplemente renunciar a toda intención, y mantenerse en silencio en ese momento. Pasar allí también a través de todo lo que se observa, lo que corresponde, nuevamente, a la interfaz entre lo efímero y lo eterno, permitiéndote así vivir tu cuerpo de eternidad y, como yo lo dije, también la Luz que Eres, anterior a toda forma así como a toda dimensión.
Esto conduce inevitablemente a una forma de identificación con la Fuente, pero también, previa a la Fuente, lo Absoluto, lo que he llamado la conjugación de ser y del no-ser dentro de la misma la conciencia. También se une a una forma de unificación de todos los fragmentos de la conciencia, necesariamente y lógicamente resultantes de las circunstancias de la Tierra, a esta a-conciencia, a este estado de lo Absoluto, porque saben que el mejor marcador es esta Alegría indeleble, que jamás cesará, independientemente de las circunstancias de este mundo, como independientemente de cualquier circunstancia concerniente a tu efímero, como a tu eternidad.
Obviamente, este proceso está destinado, si el tiempo nos es permitido, de extenderlo de una manera cada vez más visible, e incluso diría que cada vez más exponencial, llevándolo al umbral del balanceo, esta vez colectivo, para volverse cada vez más presente, inminente y sensible.
Por cierto, muchos de ustedes, como dije, logran observar, a veces, lo que está sucediendo, ya sea en el cielo o en el sol. Estas no son anomalías técnicas, sino la realidad de lo que es visible bajo ciertas condiciones de iluminación, en ciertos lugares de la Tierra.
Pero recuerda también lo que se ha dicho, no es porque Nibiru sea visible a veces, es que todos lo ven. El impacto en sí no se corresponde con este enfoque, incluso si los efectos son perceptibles, sino que se corresponderá con el momento preciso en el que, Nibiru, colocado frente al sol, desplegará lo que llamas alas. En ese momento, Nibiru será visto como visible por toda la humanidad, lo cual será el caso incluso para aquellos que estarán en negación, e incluso aquellos que estarán bajo las capas de nubes. Porque la intensidad de la radiación que llegará a su Corazón del Corazón no dejará dudas sobre la sincronicidad experimentada por todos los hermanos y hermanas de la Tierra, ya sea por las percepciones del pecho, por la modificación del sonido en los oídos que no concierne solo a unos pocos seres, pero cuyas frecuencias serán comunes a la mayoría de la humanidad, anunciando así el evento en sí mismo.
.Silencio...
Bienamados, continuemos.
— No hay más preguntas escritas.
Así que pasemos, por favor, a las otras preguntas, en la sala, a los testimonios también. Todo lo que necesites expresar.
— Testimonio: esta mañana, no pensé en ir a ver a los dragones porque no podía respirar con facilidad y no creía que pudiera subir a la cima. Y finalmente, fui, y mi caja torácica estaba abierta, y subí sin dificultad. Así que cuando llegué a la cima, me acerqué al árbol maestro, y después de eso sentí que me llamaron un poco más, así que fui, abrí y recibí. No sé qué, y empecé a llorar abundantemente. Después, volví al árbol y lo abracé. Y sentí en la parte inferior del vientre, la parte femenina, que se agitó. Así que pensé, algo está pasando aquí. Y me dijeron que estaba limpiando el espacio femenino, de todas las mujeres. Y que las puertas del penitenciario se habían abierto. Ese es el final del testimonio. Lloré mucho
Bienamados, el llanto precede a la risa. Permiten evacuar, como lo ha percibido, en cualquier caso, la herida de lo sagrado femenino. Pero, por supuesto, se trata de liberar lo que parece tener, dentro de la persona, para perder. Pero no hay pérdida. Por supuesto, esto concierne a los hábitos. Pero lo que experimentaste es también lo que se dijo, me parece anteayer, por una hermana aquí, con respecto a la reunión con Eriane. Es decir, esta vez, no hay intercambio, incluso si no se ve, formalmente, entre los pueblos de la naturaleza, hay una recepción que se hace. Es decir, ya no estás en estos lugares, llamados pueblos elementales, no para hablar, no para sentir una experiencia, sino en realidad, para ser transmutada. Y esta transmutación no es el hecho, diría yo, del encuentro, como sucedió antes, por la resonancia que se encuentra en este lugar, sino en realidad, como dije hace dos días, del hecho de que incluso los dragones vienen a ser reabsorbidos por ti.
Entonces, tan pronto como vas a estos lugares en particular, suceden ciertas cosas. Solo puedo invitarlos a vivirlos, e incluso después, no a buscar, ninguna explicación, ningún entendimiento, sino a observar especialmente los resultados que se producirán desde el momento en que sueltan, precisamente, la interrogación ¿que paso?. Desde el momento en que se mantienen naturales, ya sea en el momento en que vive la experiencia, sino además después, así es como se recogerán los frutos.
Porque, recuerda que tan pronto como cuestionas, lo que no es el caso aquí, pero tan pronto como cuestionas, incluso dentro de ti mismo, que necesitas comprender lo que has experimentado, sistemáticamente regresas a lo que es del orden de la persona en frente. Y en ese momento, ya no estás completamente disponible para lograr lo que se ha cumplido y completado cuando se encuentra o reabsorbe la esencia de uno de los elementos de los pueblos elementales.
Entonces, cualquiera que sea la reacción al lugar donde viven estos pueblos elementales, recuerda que no tienes nada que hacer, excepto estar presente y vivir lo que la inteligencia de la Luz te hace vivir. Porque el mecanismo de absorción de esencias, como he dicho, no concierne solo a los humanos, ni a los sin cuerpo, sino que concierne absolutamente a todos los elementos y todas las conciencias de la creación.
Entonces, por su acceso a estos pueblos elementales, en esta región privilegiada, tienes la oportunidad de ser absorber y ser reabsorbido. Ya no es estrictamente hablando un contacto entre tú y un dragón o tú y un elfo, sino la desaparición del uno y del otro, convirtiéndolos en la inteligencia de ambos en la luz. Demostrando, por el momento, a los pueblos más accesibles de su conciencia, es decir, a los pueblos de la naturaleza, que el proceso de absorción de esencias es completamente lógico y bastante eficaz
Entonces, ve y atraviesa las lágrimas que han estado allí, no te detengas en ellas, no te detengas ni siquiera en la explicación de las puertas del penitenciario, que en efectivamente es la realidad, sino confórmate con permanecer callado, e incluso después, continuar colocándote en esta posición de acogida, y diría, por tanto, sin observar nada, sin preguntar nada y sin entender nada. Así es como atravesarás cada elemento de tu persona, y que tu conciencia se realizará porque se moverá hacia el cuerpo de eternidad e inmediatamente después, al Corazón de lo Absoluto, sin ninguna dificultad.
Lo más difícil, si puedo decirlo, es simplemente aceptar, en esta circunstancia particular, y es lo mismo para la pregunta anterior a nivel de la acogida, estar de acuerdo en no entender nada, no saber nada, sino simplemente para proporcionar esta experiencia, que no es una, sino que te hace darte cuenta de que no eres ninguna de las dos cosas, sino la inteligencia de la Luz, que parece fluir del uno al otro y el otro y el otro, porque al definitiva jamás se movió.
Por tanto, al alinearte con este tiempo cero, ya sea en el uno o en el otro otro, es decir, tanto en el transmisor como en el receptor, se realiza esta alquimia en particular, terminando el juego de la conciencia.
Este proceso que describiste es exactamente el mismo que describió nuestra hermana hace unos días. Pero será más probable que lo vivan, no sólo entre la gente de la naturaleza, no solo entre ustedes, hermanos y hermanas encarnados, sino también entre ustedes y cualquier situación. Lo que quiero decir con esto es que también es posible absorber no sólo una conciencia o una esencia de conciencia, sino que también es posible a partir de ahora absorber cualquier situación, sea cual sea la dificultad, siempre con la misma condición expresa, no pedir nada en relación con esto, no esperar nada de esto, sino estar disponible para lo que todavía llamaría, si así lo desea, la absorción, o si lo prefiere, la resonancia del tiempo cero.
A partir de ese momento, habrás dado, si me permite decirlo, un gran paso hacia la Libertad. Debido a que habrás aceptado tu sacrificio, la persona que necesita comprender, explicar y creer que es ella quien actúa, en algunas circunstancias de la vida. Descubrirás entonces que en ese momento, estás viviendo la Vida y que ya no eres tu vida, con Evidencia.
Una vez más, esta es una oportunidad única que se te ofrece a medida que pasa el tiempo, para permitirle encontrarte en la totalidad, más allá de cualquier identidad, más allá de cualquier forma, como más allá de cualquier dimensión. Y cuanto más te acercas a esto, más puedes ver que sólo puedes estar en Alegría. Todo lo demás desaparece por sí mismo. Se refiere tanto al sufrimiento del cuerpo, a los pensamientos, a la distancia que puede existir entre ti y todo lo demás.
Porque no eres nada, te conviertes en todo. Pero es indispensable no ser nada primero, y esta nada no es una forma de desestabilización o exclusión de nada, sino un acto consciente de la persona que acepta desaparecer. Esta desaparición no es un confinamiento, sino es ya no poner a la persona delante, a nivel de tu comprensión, tus explicaciones, o tus necesidades de ver, sentir, sino ir más allá del proceso vivido. Vivir la experiencia desnuda, independiente de todo lo vivido.
Lo verás cada vez más a menudo y lo vivirás de una manera cada vez más iterativa, a medida que pasas por los experimentos que vas a hacer, pero también, a medida que avanzas, e inesperadamente, a pesar de tal o cual cosa en ti, mediante la desincrustación, y especialmente si estás implicado.
Lo que significa que desde el momento en que pierdas el hábito de querer resolver, entonces la Luz lo resolverá. Pero mientras desees resolver por ti mismo, no tendrás éxito. Y llegarás cada vez menos, incluso con medios sofisticados, incluso con energías muy poderosas, o incluso con la química o la cirugía.
Esta alquimia en particular que comenzó, aquí también, hace unos días, se reforzará de una semana a otra, y te hará notar, incluso si hoy no la vives, que lo que acabo de decirte en este momento , es bastante real y completamente concreto.
También debe entenderse, y también se explicó hace unas semanas, que muchos de ustedes, a través de la iluminación de la Luz, parecían estar reviviendo elementos del pasado, o reviviendo algunos dolores o cristalizaciones. Lo digo y lo repito, no se trata de cristalizaciones, sino de eliminaciones, siempre que no pongas a tu persona por delante de ti. Este es el reflejo más duro de los hábitos de este mundo que ya no tienes porque sufrir. Este es el último hábito, diría yo, el que es el más común, el más habitual, y que llamaría aún más normal, dentro de la encarnación.
Pero recuerde que se está moviendo hacia otra cosa que no tiene nada que ver con este mundo, nada que ver con su persona, nada que ver con ninguna dimensión en absoluto. Prepárate para ello desapareciendo para ti mismo. Y la única forma de desaparecer cuando ocurren estas experiencias es, principalmente, no detener nada, ni siquiera, la visión, la percepción, ni tampoco interesarse.
Es decir, volverse totalmente transparente, totalmente inocente, totalmente espontáneo y permitir, a través de la humildad magnificada, permitir que el proceso se desarrolle independientemente de usted, independientemente del otro, independientemente de la situación, como independientemente de un dragón o un elfo, u otros pueblos de la naturaleza. Si aceptas este mecanismo y eres sincero, puedo garantizarte que eres liberado, digo liberado, al instante.
Así es como la gracia de la inteligencia de la Luz en estos tiempos particulares comenzó hace unos días o incluso semanas, pero tomará toda su magnitud durante esta semana. Hasta el momento, por supuesto, de la éxtasis colectiva, donde no tendrás elección. Todo lo que tienes que hacer es aceptar que no tienes otra opción, que no tienes posibilidad para ti mismo, esa es la única manera en que demuestras a la inteligencia de la Luz que eres, que no queda nadie. No negando a la persona, sino en esos estados o momentos particulares, aceptando desaparecer de ti mismo, desaparecer de la percepción, de la visión, de cualquier cosa.
Permanezcan lo más neutrales posible, así que inmediatamente, repito, serán liberados. Y verás esa Alegría perpetua e inmutable se volverá cada vez más Evidente, y diría, cada vez más percusiva, sin dejar dudas sobre quién Eres, tanto en el no-ser como en el ser.
Ya no hay aquí ninguna cuestión de Amor desnudo, de conciencia desnuda, es simplemente una cuestión de ser borrado de uno mismo. No suprimiendo nada, sino magnificando esta supresión, simplemente por la noción de acogida, y sobre todo, de nada más. Cuanto más espontáneo seas dentro de estas experiencias, más pronto verás los efectos. Y repito, no hay necesidad de moverse dentro de un pueblo elemental, se puede vivir en cada ocasión, en cada reunión, en cada intercambio que pueda tener con una situación, con una persona, conocido así como desconocido.
Si llegas a pensar en ello y estás lúcido, entonces serás liberado instantáneamente por la inteligencia de la Luz que Eres. Depende de ti, también, experimentarlo y probarlo. No puedes hacer nada por ti mismo. Lo repito por última vez esta frase que tiene sentido hoy y que también tendrá mucho más impacto. Pase lo que pase, sucederá, hagas lo que hagas. Todo lo que no debe suceder, no sucederá, hagas lo que hagas.
CONTINUA 2º PARTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario