14-NOVIEMBRE-2018 - SOL RESONANTE AMARILLO




SOL  RESONANTE  AMARILLO
El Sol nos ilumina a tod@s por igual, sin importar si estamos trabajando nuestra luz o sombre, recibimos su eneria e información. Ahau es el despertar. Para despertar es necesario liberarnos de tod@s los condicionamientos que se nos han imuesto. Un buen dia para aprender aponer limites amorosamente. La gente nos trata, no como la tratamos, sino como nos tratamos a nosotr@s mism@s. Canalizar nuestro servicio. Vivir con integridad, hacer lo que decimos que vamos a hacer.
La sombra y su sabiduría de este signo son los aspectos con los que limitas a Dios y a ti, sean ideales o identificaciones. Estos conceptos funcionan como encajonamiento y son construidos por medio de creencias y principios que crean separación. Contempla tus conceptos de la Divinidad y cómo crean tu mundo y la visión que tienes de ti mismo. Si no te ves como parte integral de Dios o si te sobre-identificas con tu Divinidad personal estás a la sombra de tu signo. El Sol te anima a que explores y vivencies el amor incondicional
La sombra es el amor condicionado, es decir el amor con expectativas y juicios. El amor incondicional es aceptación y permiso. Aceptando y dando permiso entras en un panorama más amplio de la condición humana. La aceptación y el permiso son los sistemas abiertos que permiten todas las experiencias y exploraciones de todo estado del Ser. Concede permiso para que todo esté bien tal cual está.
Aprende a ser incondicional especialmente contigo mismo, es un rasgo básico del hijo divino del Corazón Uno. La marea ilimitada del sol viene entrando. Fluye en su corriente de éxtasis hacia la bienaventuranza incondicional y la unión.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Practica el arte de amar, el arte de aceptar y ábrete para recibir el amor incondicional de Dios.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy el niño de la luz coronado con la propia autoridad y transparencia del divino niño que conozco en mi mismo'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario