17-NOVIEMBRE-2018 - NOCHE PLANETARIA AZUL



NOCHE  PLANETARIA  AZUL

“Lahun Akbal”.

La Noche Planetaria nos invita a prestar atencion a nuestros sueños y ser mas intuitiv@s. Los sueños, son viajes astrales que hace nuestra alma. Nuestro lado de noche “sombras” a menudo se ven reflejadas en nuestros sueños. La intuición es nuestro sexto sentido, entre mas la usamos, mas la desarrollamos. Si te gusta lo que esta manifestando, sigue haciendo lo mismo, de otra manera cambia. La definición de insanidad, es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente. Vivir con integridad.
Presta especial atención a los sueños, te esperan potentes tesoros en ellos, atrévete a darles forma dentro de ti a tus deseos y anhelos para que cobren vida, para que puedas manifestarlos en tu realidad.
Si sientes en tu vida que estás limitado por algún proceso interno o algún problema específico, en lugar de resistirte, ve hacia tu interior, 'abraza' lo que te esté pasando, examina tus creencias y piensa si es tan fuerte o grave lo que te está pasando, quizá te juzgas demasiado o te sientes aislado. Recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas se acercan a ti a través del camino de las sombras. Estate dispuesto a penetrar en lo desconocido, penetra bien hondo, busca en la aparente oscuridad, ve en busca de los tesoros y dones que allí puedes encontrar, es probable que te topes con grandes potenciales para el logro de tu crecimiento.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Prepárate para examinar cómo te juzgas y evalúas tú mismo. Abraza y sigue tu proceso interior para aprender y tomar tus regalos.
AFIRMACIÓN: 'Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mi mismo, para obtener los regalos que me están esperando allí'



No hay comentarios:

Publicar un comentario