ABBA 7, 25 Septiembre 2018. Testimonios, Preguntas y Respuestas.2ª PARTE




La inteligencia de la Luz no es una palabra vacía. La inteligencia de la Luz es más que la fluidez de la unidad, o estar en unidad, es precisamente aceptar trascender la fluidez de la unidad y la unidad misma, dejar el cero. El Corazón del Corazón, el toroide, el agujero negro, se asientan permanentemente, a través de este cuerpo. Y para esto tienes que aceptar, en la experiencia, que no eres ese cuerpo. No es un concepto o una refutación, como dijo Bidi, sino dentro de la propia experiencia, del encuentro mismo, sea lo que sea, aceptar, en estos momentos, finalmente, que ustedes en algún lugar, se desinteresen, para dejarse atravesar.
Si aplica esta regla simple, notará los efectos inmediatamente. Eso no sufre ningún retraso, y luego verás, cualesquiera que sean las percepciones, las visiones, las vibraciones, los dolores, el alivio, la curación, que eres especialmente Alegría y nada más. Esto terminará, a través de la Alegría, todos los elementos destacados de la persona a nivel de los hábitos, sino también a nivel del cuerpo.
Entonces serán testigos de un milagro permanente de mejora y sedación de todo lo que creó los problemas de la persona. Verá cambios fisiológicos y metabólicos relacionados con las necesidades de este cuerpo, así como la necesidad de su conciencia, que simplemente ya no existirá. Entonces habrás trascendido los diferentes fragmentos de la conciencia, y ya no serás afectado por ninguna conciencia en absoluto, y luego te demostrarás a ti mismo, por la Alegría y por este mecanismo, que estás instalado en el corazón del Soy Eterno.
A diferencia del Soy, el Eterno, una vez vivido, jamás puede volver a desaparecer. Contrariamente al Soy o contrariamente a la conciencia desnuda, contrariamente incluso al Amor desnudo, que, tal como lo has vivido, todavía causó fluctuaciones en el estado de ánimo, relacionadas simplemente con las cosas que valorabas, es decir a tu propia conciencia
Sacrificar la conciencia no es morir, por el contrario, es vivir finalmente libre de toda forma, todo condicionamiento, todo hábito, incluso si este cuerpo todavía está allí por algún tiempo.
...Silencio...
Bienamados, continuemos.
— Solo puedo confirmar lo que acabamos de escuchar.
Bienamado, te escuchamos, entonces.
— Testimonio: Bueno, sabía que iba a venir hoy con mis amigos, pero no sabía que iba a hablar. Esta mañana, a las cinco en punto, me desperté y vi lo que te diré ahora. Rápidamente te doy mi experiencia, que comenzó hace cuarenta años.
— Hace cuarenta años, conocí a una persona que me habló de Jesucristo, y que me dijo, porque yo era un gran fumador: "Es Jesucristo quien va a liberarte. Escuché, no mucho tiempo, porque no escuchaba mucho estos testimonios. Pero por la noche, antes de irme a la cama, hice esta oración: "Señor, si realmente existes, sácame del cigarrillo" Y eso es todo, y me fui a la cama. Al día siguiente fui a trabajar y mi novio, un gran fumador, me dio un cigarrillo. Dije "no gracias, no quiero". Me preguntó si quería dejar de fumar, dije "no, pero no quiero".
— Ocho días después, vi a la persona que me había hablado de Jesucristo, y habían ocurrido cosas raras esa semana, así que le pregunté: "¿Qué hiciste conmigo? ". Así que me invitó a un sótano donde había treinta personas, muchos jóvenes y también ancianos, se reunieron para compartir la palabra de Dios, la Biblia. El predicador vino, era un obrero que trabajaba en sitios de construcción y que compartía la palabra de Dios. En ese momento, quedé dormida, pero estaba consciente. No recuerdo exactamente lo que dijo, pero todo lo que dijo regresó a mi corazón y tenía razón. Sabía que estaba bien. Y al final, termine por escuchar: "Si alguno de ustedes quiere hacer las paces con Dios, que continúe, rezaremos por él". Estaba en la primera fila, fui hacia adelante, fui aplastado, lloré. Y en ese momento, está el pastor que vino a ponerme la mano, y en ese momento tuve una fuerza en mí que nunca más me abandonó.
— Para aclarar, este grupo era una mezcla de varias iglesias, pero no tenían ninguna etiqueta. Unas semanas después, el predicador dijo, y me sorprendió un poco, que el pueblo judío que salía de Egipto atravesaba el desierto durante cuarenta años.
Bienamada, son cuarenta días.
— Yo a la vez entendí cuarenta años. Y lo que es sorprendente es que hoy, en este día, han pasado cuarenta años, que estoy aquí. Y gracias a los testimonios que he escuchado en los últimos días, algo ha sucedido. Es la Alegría. Tuve un atisbo de esta Alegría en el mes de julio, pero fue efímero, muy corto.
Bienamada, ¿puedes confirmarnos? Te interrumpo dos segundos, porque justamente este atisbo de Alegría, incluso si desapareció en ese momento, en julio, solo puede ser el aguijón que te empujó a más y más, no para buscarlo, sino para darle la acogida.
— Exacto. Es muy justo
— Después, mi problema es que siempre he trabajado con el intelecto. Tuve que silenciar mi intelecto para librarme de lo conocido. He conocido durante cuarenta años todas las fases de la religiosidad. Pero todo esto, lo que se puso en mi corazón, borra todo eso.
— Y luego, hace un año, conocí a las hermanas de mi trabajo. Y hace un año, estuve aquí en septiembre y escuché a Bidi por primera vez. Fue la primera vez que escuché una canalización. Quedé impresionada, no lo niego. Y lo que sucedió hace un año, no me dejó solo. Entonces, tuve la suerte de haber estado al lado de mis dos hermanas, que conocían a Jean-Luc. Y escuché todas las canalizaciones, de todo esto, pero no entendí nada. (Risas) Había tantas palabras nuevas que no podía manejar. Porque tenía que saber, eso sé. Siempre me han dicho: "No necesitas eso" y los términos que has estado usando desde AD, para mí, eran chinos, discúlpame.
— Pero tuve una Alegría .. Una fuerza .. Quien me dijo "olvídate". Y puedo decirte que ahora, cuando estabas en Marruecos, después de los canalizaciones que escuché, tuve una liberación total, Alegría. Y ganas de abrazarlos a todos, tomarte en mis brazos y decirte que te quiero. No hay más diferencia entre tú y yo, somos uno, amigos. No solo contigo, sino con los animales, con los árboles, con las rocas, todo, soy uno con ellos, estoy envuelto, soy como las muñecas rusas, somos uno en el otro. Y este testimonio, que escuché esta mañana, fue "diles: deja caer, libérate de lo conocido, quita la inteligencia, escucha con el corazón y no con el cerebro, es allí que esto sucede. Libérate de lo conocido. Y lo escuchamos. Y te digo, soy feliz. Estoy feliz de estar contigo. Ese es el testimonio que quería darte.
— Gracias.
— Gracias.
Bienamada, su testimonio es una ilustración perfecta, y debe haber escuchado en entrevistas anteriores lo que dije al respecto. El tiempo de los libros está terminado, el tiempo de las religiones está terminado, el tiempo de las vibraciones también está terminado. Solo queda la Vida, solo queda la Alegría. Y si la Alegría está allí, todo lo demás se borra por sí mismo. Así que somos realmente Uno. No solo hay diferencia en lo que es consciente, sino también en lo que parece ser inanimado, dentro de las otras dimensiones, dentro de los pueblos galácticos e intergalácticos. Se había dicho, estamos el uno en el otro, y para vivirlo, te libera por completo.
Esto es lo que he expresado anteriormente con relación a la atención, por no hablar de la atención en el sentido de que se puede oír, vulgar, pero mucho más que eso. Es la revelación de la Alegría en todos, porque tú Eres Alegría y no eres nada más. Todo lo demás que crees que eres, que piensas sufrir, es solo como una pantalla o una máscara, un velo, sobre la Alegría que Eres. Este velo se está adelgazando, depende de ti, como dijo nuestro hermano en un grito de Amor, ¡libérate! Solo tú puedes hacer este sacrificio, de tu inteligencia, de tu Vida.
Entonces, no te dejes llevar por el ego que te dirá que después, terminarás en la calle, ermitaño, porque descubrirás que los parientes siguen ahí, pero que tu nueva apariencia y tu nueva experiencia transforman todo lo que era dificultad. Esto no es ni un sueño, ni una proyección, pero es la realidad que todo el mundo puede vivir hoy y, yo diría, tiene el deber de vivir. Porque esto está abierto.
Como dijo nuestra hermana antes, no hay más puertas en el penitenciario, al igual que jamás ha habido puertas y jamás ha habido un penitenciario. Lo único que hace una pantalla, no es ni siquiera tu mente, te lo dije, sino tu cuerpo y tus hábitos, las historias que te contamos, que te contaste, sobre lo que es la espiritualidad, lo que es la conciencia. Pero tú eres anterior a todo esto. Y descubrirlo, hoy, es suficiente para establecer esta Alegría sin objeto y sin sujeto.
Al final, no puedes culpar a nadie, ni siquiera a ti mismo, solo acepta esto, nada más. Y eso es suficiente. Hoy en día, es por eso que la Resurrección se vive incluso antes del sacrificio. Pero en un momento dado, debemos aceptar este sacrificio, que es solo para la historia personal, sus efectos, pero que es la Libertad misma.
...Silencio…
Bienamados, continuemos con sus testimonios, sus preguntas, en pocas palabras, incluso diría, todo lo que usted quiere venir y decir. Porque es bueno para la Alegría, porque es bueno y atraviesa a todos, aquí o en cualquier otro lugar, porque cada historia, en este fin de los tiempos vividos, solo puede ser liberadora, real y concreta.
Te dije que lo que sucede cuando hablo no es solo el significado inteligible de mis palabras, sino que te hablé de mis silencios, y para algunos de ustedes, por cierto, es más necesario oírme y escucharme, pero simplemente dejarse absorber, a través de mis palabras y mis silencios, por tu presencia y mi presencia, que se limitan a la inteligencia de la Luz.
No vea ninguna superioridad, ni de Abba ni de usted, sino de resonancia en igualdad de condiciones, de Corazón a Corazón, del corazón al corazón y de la Verdad a la Verdad. Todo lo demás pasará. Pero eso jamás sucederá. Se llama Amor, se llama Alegría, que es la traducción, dentro de este mundo, de este estado de Amor, que trasciende a todos los demás estados, a todas las circunstancias limitantes.
Pero en el grito de nuestro hermano ¡libérate!, eso es exactamente. Solo tú puedes romper las cadenas de tus creencias, solo tú puedes romper los últimos condicionamientos, las últimas ilusiones, los últimos apegos a algún escenario de la vida de este mundo o de algún mundo que sea. No hay otro esfuerzo que hacer que simplemente realizar esto simplemente dándose, sacrificándose, abandonándose y acogiendo.
Tan pronto como te dan la acogida, la postura de acogida dentro de la conciencia, favorece directamente el descubrimiento y la experiencia, si puedo decirlo, de la a-conciencia, es decir, del no-ser, a través del ser y todo esto está sucediendo realmente a través del Corazón del Corazón.
Ayer hablamos durante mucho tiempo acerca de su vivencia, donde, por supuesto, encuentra cada vez más fácilmente que no hay una entidad externa, que no hay una onda externa y que solo hay tu Corazón del Corazón, y eso es suficiente para tu felicidad, y esa es la Verdad estricta y Única. Ya no necesitas hablar, ya no necesitas un sermón, ya no necesitas energías, solo necesitas lucidez, espontaneidad y acogida. Dar acogida a lo desconocido es esto. Es dejar ir todo lo que te retenía, sin excepción, para dar el salto a este gran vacío que nunca estará tan lleno, que todo lo que te ha colmado en esta vida, como en cualquier otro mundo. Y está sucediendo ahora, en la Tierra.
Tienes total autonomía, y plena responsabilidad. No hay ningún obstáculo que no pueda resistir, excepto lo que te importa, es decir, tu persona. La persona no desaparecerá, pero los reflejos de supervivencia de tu conciencia harán todo lo posible para evitar que lo vivas. Pero desde el momento en que dejas ir la conciencia, entonces la vives instantáneamente. No hay demora, no hay distancia, no hay condición, solo hay Esto.
Y tan pronto como se viva, incluso, como nuestro hermano ha dicho, aunque solo sea por un momento, volverá a suceder, y sobre todo, será definitivo, a pesar de cualquier circunstancia de tu cuerpo o de su vida. .
Creer que vivir en la Luz y vivir en esta Alegría, va a poner fin, en tanto que el evento colectivo no esté allí, cualquier cosa en tu vida, es un error.
Da acogida a la Luz primero, sé la Luz, y luego verá los efectos. Pero eso jamás funcionará de la otra manera.
Es decir, siempre que quieras entender, mientras quieras hacer tuya la experiencia, siempre y cuando no te hayas sacrificado. El sacrificio y está allí, no está en ninguna otra parte. No hay nadie a quien renunciar, todo lo contrario. No hay nada que resolver, excepto tu propia presencia, dentro de la persona.
...Silencio...
Bienamado, continuemos.
— Testimonio: Tengo un testimonio, de lo que vivimos esta mañana con los dragones. En primer lugar, doy gracias a Abba.
Eres solo tú mismo, te lo recuerdo..
—Sí. Esta mañana, quería ir a ver a los gnomos, y Johanne quería ver a los dragones. Entonces, yo también quería ir con Johanne. Y en el momento de irnos, vuelvo a mi habitación, y cuando salgo, veo a Johanne de nuevo. Así que me digo, voy a ir a los dragones. Y como ella tenía que esperar a otras personas, seguí adelante. Llegué a las hadas, me quedé allí un rato, sin verla venir, fui hacia los dragones. Y aún no viéndola llegar al cabo de un rato, volví a bajar.
— Y allí, los vi a todos, eran seis, y Johanne me dijo: "vengan con nosotros, allí habrá una gran reunión". Así que iba a ser un gran concierto, Daniel tenía su guitarra, y estaban todos los espíritus de la naturaleza, toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Y me acosté en el suelo, mirando al sol, y allí recibí una inmensa Alegría. Todo mi lado izquierdo estaba vibrando. Es todo. Gracias Abba. Y gracias a Johanne.
Bienamada, el Abba externo que te habla no tiene nada que ver con esto, ha sucedido por la inteligencia de la Luz y no por la gracia de Abba, si no es el Abba quién tú eres.
Desde el momento en que te sueltas, este tipo de eventos y vivencias solo pueden fortalecerse día a día. Una vez que has comprendido y asimilado el proceso en sí, descubres su simplicidad y lo aceptas, y estás de acuerdo, y la Alegría sólo puede colmarte con Alegría en totalidad. No puede haber ningún falla, error o incompletitud en este proceso. Solo puede ir hasta el final. Ya no estás en los instantes de alegría, sino ciertamente estás en esta Alegría inmutable. Y te repito que encontrarás que esta Alegría inmutable permanecerá a pesar de cualquier problema, de cualquier naturaleza. Esto se ha dicho, repito, y es válido también como persona, la Alegría lo llena todo.
Lo que sea que hayas sufrido, lo que sea disonante o difícil en tu vida, ya que Eres la Vida, tu vida solo puede desaparecer ante la Vida.
Porque eres mucho más que tú, mucho más que el otro, mucho más que la situación, mucho más que el universo, mucho más que el conjunto de estrellas y la creación. Eso lo sabes. Y además, lo que acabas de decir, esta Alegría, tú mismo lo dijiste, toda la Confederación Intergaláctica estaba allí. No es un sueño. Esta es la verdad estricta. Porque son los dragones, los elfos, los pueblos galácticos, los Ancianos, las Estrellas, los diferentes habitantes de los diferentes reinos, que se presentan, real y concretamente, al venir a ustedes para experimentar esta Alegría.
Esto ha sido llamado la reabsorción de la creación, eso es exactamente. Porque desde el momento en que se termina el espejismo de la creación, solo queda la Alegría, antes de toda creación, independiente de todas las formas, como de toda conciencia. La Alegría, por supuesto, siempre que haya una persona, la expresas a través de ese cuerpo, a través de la risa, a través de las lágrimas, a través de las canciones, a través de la música, de la creación, pero ya lo sabes pertinentemente que es solo la verdad porque todo lo demás pasa. Discursos, libros, religiones, civilizaciones, mundos. Pero tú jamás pasarás. Tú eres el Soy Eterno.
Por lo tanto, los testimonios que escuchamos hoy, y ya durante dos días, sólo ilustran lo que intenté hacerte tocar y hacerte vivir. Y es la única verdad, es única, es absoluta, es indeleble. Todo el resto, al final, solo fueron sueños, sueños o pesadillas, que quizás te divirtieron por un tiempo, aquí como en cualquier otro lugar, pero que no representan nada, frente a esta Alegría y este Amor, frente a esta Libertad.
...Silencio...
Bienamados, continuemos.
Puedo sugerir, si se trata de testimonios, acercarse al micrófono para que nuestra hermana no tenga que repetirlos. Si es una pregunta simple, por supuesto, ella la repetirá. Pero si su testimonio debe durar más de treinta segundos, le aconsejo, para que tenga fluidez, que venga al micrófono, o frente a mí, para que no tengamos que repetir.
— Pues es un testimonio.
Así que lo escuchamos.
— Testimonio: Esto concierne a la reunión de esta mañana. Como al comienzo de la semana sentí la llamada de los elfos y los gnomos, pasaron unos días y sentí con mucha fuerza la llamada de las hadas y los dragones. Ayer, algunos estaban interesados en ir, pero temían escalar. Mucho humor y chistes se han hecho sobre esto. Pero esta mañana, hubo una presión, debido al tiempo limitado, y este enfoque me molestaba por dentro. Los dragones me hablaron y me mudé de nuevo al no-tiempo, y dije, subiremos, nos darán la acogida y se desarrollará como debe ser.
— En ese momento, nos reagrupamos, varios dragones llegaron hacia nosotros y sentí que ya no me tocaba más el suelo. Fue un poco más difícil para los demás, pero advertí que los dragones venían, pero no solos. Así que nos fuimos, en nuestra esencia, a lomo con los dragones, quienes nos llevaron a su aldea.
— También nos trajeron otra forma de ayuda, diferente. Les dije a los amigos: "vamos a caminar", y en cada paso sentí que fuí reabsorbido. En cada paso, algo se soltó para asentarse y se reabsorbió automáticamente.
— Y a lo largo del camino, me sentí como en el cubo metatrónico. Debido a la palabra acoger, que mencioné ayer estaba que inscrita en el pecho, me sentía de ahora en adelante, hacia atrás y hacia cada lado. Y de hecho, me sentí acogida por todas partes. Y fue muy agradable, esta absorción, porque al mismo tiempo, sentí que lo que estaba siendo depositado, liberado, eran los cuerpos físicos, la pesadez o, lo que sea, la absorción fue realizada.
— Llegamos a la cuenca de los ondines. Me lo habían dicho, pero como era mi primera vez aquí, no quería tener ninguna información, quería estar en lo que estaba pasando ahora, entre los dragones y yo. Había ondinas en el fondo de la piscina, era para preguntarme, ¿pero quiénes son estos seres?. Ellos se acercaron. A nivel de la montaña estaba lleno de otros seres, y la cuenca de agua se me apareció como un gran cristal.
— Una vez que esto fue bien acogido, continuamos. Nuestro amigo Daniel comenzó a tararear, y cuando vi su guitarra, inmediatamente me hicieron ver que había un concierto que se preparaba en la aldea de los dragones, y que todos, todos fuimos invitados, no hubo más espacio, no hubo más separación, no hubo nada más, todo fue invitado, de cualquier naturaleza. Lo que Daniel tarareó fue percibido en mí como una invitación que se envió a todas partes. Luego vino la broma, le dije a Daniel "para tu primer concierto con los dragones, la taquilla se agotó", porque está lleno, no hay espacio, todo está lleno. Siempre hubo este humor que estaba allí.
— Luego, en un momento, dije: "Ayer Asher Ayer Vehuiaaaaah Vehuiaaaaah Vehuiaaaaah" y allí supe que Metatrón estaba presente.
— Cuando llegamos a la cima, la gente se sentía atraída por el árbol. Pero ahí no era donde estaba mi atención. Estaba más bien a mi derecha, en un pequeño camino, donde sentí que habían árboles que estaban allí, que no se atrevían a atravesar y que estaban de retirada, como si se les hubieran prohibido o, no importa. Fui a recibirlos, a darles la acogida, y allí vi los árboles. Y lo que hicieron los árboles, en lugar de hacer caso, los árboles se inclinaron y se inclinaron para permitir que llegaran todos los que llegaban como en un claro, una superficie plana, donde vi, que todos se estaban fusionando, no había más formas, dragones, hadas, ni nada, solo veía seres de luz que estaban presentes. Y los árboles se habían inclinado, pero no solo allí, en todas partes de la Tierra se inclinaron los árboles, y la Alegría fue, porque todo era liso, todo era fácilmente accesible, no había, no había más obstáculos que existían, todo había sido allanado.
— Regresé al árbol que estaba allí, el abeto, y fue cuando vi un cristal del corazón cristalino de la Tierra, subí a este árbol, el árbol se convirtió en un cristal, hasta el centro de la Fuente, y alrededor de un portal. Todo se hizo, desde el corazón de la Tierra hasta la Fuente, o Abba, todo se volvió Uno, no hubo nada que lo impidiera, todo circulaba.
— Entonces Daniel nos cantó mucho, tarareó, cantos que fueron directamente a nuestro corazón, era indescriptible. Y en ese momento, sentí que... naves... Michael... era simple, todo lo que existe en todas partes del universo estaba presente. Y vi muy bien que lo que se estaba haciendo allí, estaba unido con Sirius, con Metatrón, con la Fuente y con Abba. Y viví que todo estaba reconectado. Nada estaba separado. Todo fue reconectado, tan pronto como vivimos ese momento, siempre y cuando sintiéramos que reabsorbíamos lo que estaba sucediendo.
— Luego, antes de irme, me pidieron que hiciera un círculo, que estuviéramos juntos, y vi en el centro una esfera, tan brillante, y nuestro corazón iba hacia esa esfera y la esfera se hacía en nuestro corazón, luego vi que era la Tierra la que era esta gran esfera, de Amor, Luz, nada…
— A continuación, también le pedí a mis hermanos y hermanas no mirar sus relojes, para no volver atrás en el tiempo, no tratar de conocer el tiempo y caer de nuevo en el camino, sino más bien permanecer en el ritmo, caminar, hacer el descenso al ritmo que todos sintieron, en el que iba con Abba en ellos.
— Y vi... ah ok... también vi que cuando subimos, se me escapa un poco, pero estaba el mensaje de que el humano gravitaba, y cuando bajamos, vi una escalera de cristal, por la que habíamos subido que descendía. Pero tuve muchas cosas, viví... Digamos que a lo largo del descenso, para mí lo que fue, es el no-tiempo lo que vivía... en este agujero negro... Abba...
— Bueno, termino así.
Bienamada, ojalá sea tu testimonio como el de nuestros hermanos antes, ves la finalidad, solo es la Alegría. Todo es solo una excusa, ya sea con los dragones, ya sea en la acogida, en la cama, en cualquier reunión, si estás en esta acogida, sin prejuicios y sin ideas preconcebidas, Porque cualquiera que sea la reunión que realices, cualquiera sea la situación que puedas encontrar, solo desembocará en Esto.
Todo depende solo de tu postura. Estás en la acogida sin poner nada por delante, o colocado una idea por delante, una intención o un pensamiento, o estás disponible para el momento. Desde el momento en que estás clara con contigo misma acerca de esta disponibilidad, de esta acogida y este sacrificio, entonces, en ese momento, la Alegría es instantánea. Si hay visión, por cierto, o que no haya visión.
Nuestro hermano también habló de trayectoria intelectual, inteligencia, hablas de percepción, el resultado es exactamente el mismo. Se adapta a cada uno de ustedes, de acuerdo con sus potenciales, de acuerdo con sus aspiraciones más profundas que atraviesan a la persona. Y es gracias a esto que literalmente atravesaste tu personaje y tu historia desembocó en esta Alegría. Es tu propia historia que se purifica, en todos, en cualquier circunstancia, lo que te permite vivirlo.
Recuerda esta noción de acogida, abandono, entrega, y sacrificio, porque es, si puedo decirlo, una forma de clave universal, en las circunstancias actuales de la Tierra, para encontrar lo que Eres, en y a través del ser y del no-ser, que se desaparecerá y se mostrará primero a través de la persona. Así como en cada uno de ustedes, a pesar de la diferencia de la experiencia o la vivencia, solo puedes ver que es la misma y única Alegría, no hay otra.
Te agradezco este testimonio y, si lo deseas, continuaremos.
— Gracias.
...Silencio...
Ya ves que la Alegría... no esperes encontrar la misma sonrisa en todos. Ayer tuviste una alegría que se expresaba a través de la risa. Y hoy, tienes otras formas de Alegría, que se han expresado a través de una vivencia, ciertamente diferente, pero que inevitablemente conduce a esta Alegría. No puede fallarte, no puedes perderte de nada, es inevitable, inexorable, automática y, en última instancia, depende solo de ti, como te hemos dicho siempre.
Simplemente, el trabajo que se ha hecho dentro de la ilusión durante muchos, muchos años, ha eliminado todas estas capas aislantes, todas estas barreras, puestas por el sueño de la conciencia y el confinamiento, por supuesto, que lo bloquearon. El acceso a Esto. Pero jamás se movió, siempre ha estado ahí. Acabas de olvidarlo, porque estabas soñando con una persona. Acabas de olvidarlo porque te hicieron olvidar. Pero hoy ya no hay coartada alguna que la sostenga. No hay más distancia, no hay más separación, hay, en última instancia, sólo tú, para atravesar, para ser esta Alegría que siempre has sido.
Bienamados, ¿quién todavía quiere testificar, expresar o cuestionar?
Creo que nosotros queremos tener un testimonio musical diferente. Si el hermano que ha expresado este deseo, incluso antes de que hable, quiere que nos beneficiemos. Y durante este tiempo, ves, y allí es más fácil con la música, ir más allá del entendimiento, la historia, y apreciar la quintaesencia y de la acogida.
(Guitarra)
— "Cansado de caminar a la sombra de mi soberanía
Acepto las riendas de mi vida para cabalgar en la Libertad.
Juntos recorremos las regiones que respiran la verdad.
Además para grabar solo al lo que quiere abrazarme.
— No, no empañaré lo que dicen las voces, no me adornarán.
Soy Alfa y Omega, todo reside en mí, me quedaré allí.
En tristeza o alegría, le doy la bienvenida a la Vida en mí hasta que arda en Fuego.
En cuyo caso mis cenizas verán el alba de mi resurrección.
— El abandono me hizo temblar tanto ante su gran humildad.
¡Oh! que se consumirá con su autenticidad.
La vida te mira pacientemente jugar al chico bueno y al malo
Hasta que estés cansado de intentar hacerla tuya.
Y es solo en este momento clave que viene a invitarte a danzar.
En una gravedad mucho menor que te recuerda quién Eres.
Mostrándote la inutilidad de buscar una identidad.
Solo digo lo que Eres porque solo tienes que estar de acuerdo.
— Sí, me quedaré aquí donde mi corazón se convertirá en Rey frente a la agitación.
Soy Alfa y Omega, todo reside en mí, no empañaré.
En tristeza o Alegría, le doy acogida a la Vida en mí, hasta que arda en Fuego.
En cuyo caso mis cenizas verán el alba de mi Resurrección.
— Voy a decepcionar a aquellos que quieren que sea solo una pieza de su rompecabezas.
Amigos de la familia que dicen que no soy de aquí.
Así que me borro de estos rastros, dejaré que la eternidad se case conmigo.
No trates de detenerme, no hay nada que atrapar.
En este momento solo estoy dedicado a la Claridad y la Unidad.
Así que si me buscas en el pasado te dejaré enterrarme
Sí, para quitarme toda la ropa que me ha vestido por demasiado tiempo.
Debo permitir desde dentro y decir "Soy el Sol Naciente".
— Sí, me eternalizaré en Él, cualquiera que sea el sonido que diga "Soy lo que Soy".
Alfa y Omega todo reside en mí, no me empañaré.
Con dolor o alegría, le doy acogida a la Vida en mí, hasta que arda en su Fuego.
En cuyo caso mis cenizas verán el alba de mi Resurrección ".
(Aplausos)
Gracias
Gracias
Gracias
Bienamado, te damos todos las gracias.
Entonces ves que el testimonio de la Alegría y su experiencia puede ser narrado a través de innumerables historias. Pero estas historias no tienen nada que ver con ningún mundo. Es la historia perpetua de la Alegría y del Amor, jugando en sí misma y danzando en la Evidencia. Cada uno de ustedes, sean cuales sean sus dones o lo que piense apreciará en él, que tiene exactamente la misma capacidad de vivir, de cantar, de declamar, de expresar, de una manera que les es propia, más sin embargo, es lo mismo, más allá de toda apariencia.
Así, observamos aquí, la multiplicación de estos testimonios, por diferentes voces, por diferentes medios, por diferentes medios de expresión. Y sin embargo el resultado es siempre el mismo. Eso, lo vivirás cada vez más, no solo aquí, sino a tu alrededor. Incluso dentro de lo que parecía insoluble, difícil, insuperable, y es precisamente por esto que lo vivirás.
Entonces, especialmente en este período, sea cual sea el elemento que se manifieste a tu conciencia, sea del orden de un testimonio, como lo que acabamos de escuchar, o si está en el dolor de su cuerpo o de tu cabeza, nunca lo conviertas en un asunto personal. Solo déjate llevar por lo que está iluminado. La Alegría está justo detrás, inmediatamente detrás. Así que atrévete.
Como dijo nuestro hermano, libérate, atrévete a cantar, atrévete a danzar, atrévete a atravesar, sé espontáneo, sé verdadero y simple. Y luego cada uno de ustedes descubrirá, no gracias a Abba, sino a ustedes mismos que son Abba, esta Verdad inefable. Qué puedes desear que permanezca después de esto, por lograr, por hacer, sino dejar que esta Alegría ilumine todo a su paso, ilumine todo a través de tus palabras, a través de tus ojos, a través de tu música, a través de tus pinturas, a través de tu cuidado. Todo lo demás es inútil, todo lo demás está pasando.
Esta Alegría, que comienza con algunos de ustedes, se los dije, es inmutable. Y no hay razón, no importa lo que pase en tu vida, para que desaparezca. Esto solo puede magnificarse, esparcirse, darse, difundirse. Así es como se desarrolla, a través de tu Alegría, y así es como la señal celestial, o el evento, está a tu puerta y resonará, para ti y por ti mismo.
Como uno de los testimonios nos ha dicho, toda la Confederación Intergaláctica que se ve en sus cielos, en todas partes, todavía camuflada en algunos casos, solo pide una cosa: les da la acogida. Si estás en esta posición, en esta disponibilidad, donde sea que estés, en tu cama, tocando una pieza musical, escalando una montaña para ver a los dragones, o incluso a través de un dolor en tu cuerpo o en tu cabeza, detrás, justo detrás, solo hay Alegría. Y nunca habrá sufrimiento, y nunca habrá ignorancia, nunca habrá más desesperación, no habrá necesidad de entender nada, si no es así. Es vivir solo esta Alegría.
Y verán que en todas partes, sea cual sea el medio, ya sea aquí o en otro lugar, dentro de su propia familia, incluso lo que parecía más opuesto a la Luz, será de golpe. Porque lo dije y lo repito cada vez, no hay otra alternativa, no hay otra posibilidad. No, no es un sueño, no, no es una proyección. No es para más tarde. Esto es por ahora. Y depende de ti, y depende de ti, permitirte que se viva a través de su persona, tu historia y de cualquier coartada espiritual, o cualquier conciencia de cualquiera que sea.
Te estás volviendo cada vez más espontáneo, te lo digo desde junio. Y esta espontaneidad, en un momento dado, llevará a cada vez más hermanos y hermanas de la Tierra, arrastrando con ellos a todos aquellos que estaban en la negación, en el rechazo o en el temor de este Desconocido. Ninguna depredación podrá sostenerse, ninguna coartada puede sostenerse.
...Silencio...
Bienamados, continuemos.
Mientras reflexionas, vemos algunos ejemplos de estos testimonios. Ves, que cualquiera que sea la edad, cualquiera que sea el apoyo, esta es la verdadera trascendencia. Esto solo puede ser ilusorio para quien se opone y no lo vive. Pero el que acepta vivirlo, lo vive. Repito, solo las pantallas de tu persona. de esta persona, incluso a través de ella, puedes vivirlo, precisamente porque está allí, y aunque esté allí. Es solo la postura de tu conciencia, lo que Bidi llamó el punto de vista. Cambia tu punto de vista, y eso es suficiente.
Acepta perderlo todo, y no perderás nada, sino que encontrarás la Nada y el Todo.
Es una aceptación. Esta aceptación es un juego de conciencia, no es la verdad de lo que tienes que vivir. No hay nada que eliminar, no hay nada que erradicar. Todo es automático. Todo es espontáneo. Si no lo vives, entonces tú mismo aún no eres lo suficientemente espontáneo. Pero no tengas miedo, llegará tu turno. Como digo aquí también, lo verán cada vez más, no puede ser de otra manera. Todo lo demás, todos los escenarios que han construido, todas las historias que se cuentan, ya no son útiles.
El tiempo está en la Alegría, el tiempo está en Libertad, en un mundo en caos. Esto también te fue anunciado, ni siquiera solo por mi voz, solo puedes disfrutar de estos términos, estas palabras, estas predicciones que, finalmente, son su vida diaria. Las predicciones no son profecías, fueron el resultado de la liberación de la Tierra. Y una vez pasado, colectivamente, la necesidad de esperar por algo afuera, finalmente te das cuenta de que depende solo de ti, y que todos hacen su parte, y eso es ampliamente suficiente. Porque las circunstancias lo desean, porque lo has decidido, incluso si le tienes miedo y no lo vives, porque el sufrimiento ya no tiene ningún propósito.
Así que, por supuesto, si tu condición está sufriendo, le insto a que lo pienses. Tienes en ti, solo en ti, por la fuerza del Amor y la Alegría, que quizás todavía no sea visible, todas las capacidades. La absorción de esencias también, y el cuidado particular que hemos mencionado, son capaces de acercarte más a esto. Debes dar la acogida a todas las circunstancias de este mundo. Por supuesto, para verlos claramente, incluso en sus aspectos más tristes, por ahora. Pero lo que es válido para ti, también lo es para todos. Y cualquiera que sea la apariencia de cierta forma de tristeza, dolor, violencia, guerra, solo hay un espacio de resolución detrás, no hay nada más.
No puede haber vuelta atrás, no puede existir el menor status quo, como el intervalo entre una guerra y otra guerra, que se llama paz, porque la paz que vives, la Alegría, lo que expresas, lo que sientes, es eterno, y jamás pasará. Entonces es a ti, como se ha dicho, de liberarte, de dejar de lado sus temores, tus creencias,tus certezas a partir de tus incertidumbres, y a permanecer realmente disponible. Puede ser en cualquier momento, ya sea en casa, solo, en grupo, bajo cualquier circunstancia, es suficiente para realmente decidirlo, con sinceridad.
Y se hará más fácil cada día. Y esto es universal en la Tierra, pero no solamente. Ya que toda la Confederación Intergaláctica está bien sea alrededor de la Tierra, e incluso algunas sobre las ciudades, sobre los pueblos elementales. No es una ilusión, es la estricta Verdad. Pero lo importante ni siquiera está ahí. Lo importante es que te acepten y te den la acogida. Así, esto Es.
...Silencio...
Bienamados, ¿quién quiere cuestionar o testificar, o expresarse?
— Para completar el testimonio de Johanne, al final de nuestra reunión, estábamos tan llenos, invadidos por la Alegría, que nos lanzamos a los brazos los unos a los otros, todos apretujados.
Bienamada, si no duermes, puedes repetir, por el micrófono.
(Risas)
(Se repite el resumen del testimonio)... dice con una gran sonrisa.
(Risas)
Amados, encontrarán, para el observador que se situaba en la persona, porque esto sucederá más allá de las circunstancias particulares aquí. Le sucederá cada vez más a menudo, flaquear ante este Amor, a través de una mirada, mediante coger a alguien en tus brazos, ya sea para comprar un pan, un croissant (risas), encontrarse con un desconocido, será espontáneo, y no podrás, además, oponerte a ello. Este es el milagro del Amor y la Alegría. Y esto es tan evidente cuando lo vives, porque lloras por eso, por supuesto, y porque sientes en tu corazón una Libertad como ninguna otra. Esta es la Alegría, ciertamente.
No te preocupes por las circunstancias de este mundo, o incluso las circunstancias de tu vida, incluso si tienes que lidiar con ellas. Pero enfrentarlos hoy no es enfrentarlos, no es oponerse a ellos, es darles acogidA. Lo que tu cuerpo te diga, lo que tu conciencia te diga, lo que el otro te diga, acógelo, siempre, siempre. No fijes para decir qué está mal, qué es esto, qué es aquello, atraviesa todo lo que te sucede, constantemente. Sólo entonces puedes ver la Verdad de la Alegría.
A partir de ahí, qué desea que aún exista como enseñanza, sino es compartir estos momentos, si no es especificar, quizás aún, esta espontaneidad y esta acogida, siempre con otras palabras, siempre con otros testimonios, para que pueda obtenerla, hacerla tuya y, sobre todo, vivirla. Todo lo demás es solo divagación y diversión. Como se ha dicho, no necesitas nada más, absolutamente nada más. Y esto, por supuesto, como dije hace unos días, jamás existió sobre esta Tierra, jamás.
Así experimentarás, como durante el ascenso con los dragones, un sentimiento y un nuevo aliento, ligereza. Lo pesado se desvanece ante la Luz, el alivio es parte de la Alegría, en todos los niveles. Y cuanto más estás en este alivio, más libre eres, sin depender de nada de este mundo. Por eso hemos estado diciendo durante años que no tienes que preocuparte por el caos, ni pensar en nada al respecto. Porque la Alegría te lleva, totalmente. Es inútil resistir, es inútil llorar diciendo que no lo vivo. Simplemente hay que permanecer allí, disponible. Cualquiera que sea tu edad, cualquiera que sea tu vida, cualquiera que sea tu riqueza o tu desdicha. Porque la Luz y su Inteligencia, y el Amor y la Alegría, no hacen ninguna diferencia. Te lo dije, no hay condiciones previas, ninguna. Ni vibración, ni estado de conciencia. Pero es simplemente, diría yo, una cuestión de apertura, acogida, transparencia.
Si acoges la experiencia cuando la vives, en cualquier ocasión en absoluto, repito, sobre todo no piense, no trate de entender, vívelo, simplemente, y la Alegría está allí. Y no hay otra posibilidad. Y lo ves por ti mismo, ya no necesitas confiar en ningún escenario, en ningún personaje, porque todo esto te lleva al pasado. El momento presente es siempre libre, de todo pasado y de todo futuro, es Aquí y Ahora, es donde está la Alegría, en ningún otro lugar. Depende de ti demostrarlo para vivirlo.
silencio
Bienamados, continuemos.
— Creo que no soy el único que duerme. (Risas)
La Alegría te lleva. La Alegría te lleva a la Morada de la Paz Suprema y a la extinción de la conciencia. No importa si duermes, las palabras de Abba penetran de la misma manera, a través de ti. Porque ya están en ti, sencillamente, porque Abba no puede estar en ninguna parte sino en tu corazón. Te lo dije, y lo repito, muy a menudo, tú eres igual que Abba, no veas a ninguna persona en particular. Y aquí está el milagro. Porque efectivamente, allí se puede ver la historia, ser un Cristo, ser un Buda, ser un maestro. Pero hoy ya no necesitas ninguna personificación, ni identificación.
Esto no es una broma cuando dije que todos éramos Abba, no puede ser de otra manera. Pronto se reirán de ello, de todos estos aspectos fragmentados de ustedes mismos, a los que a veces nos oponemos, nos enfrentamos, a través de representaciones teatrales, guerras, personas, sociedades. Pero todo esto no es nada ante la Alegría. ¿Piensas en alguna de estas cosas que están sucediendo allí, quizás sentirlo por un instante, o hace un momento que no hubo Alegría? Es imposible para quienquiera que sea. Desafío a quienquiera que sea que viva esta Alegría durante varios días a que pueda regresar atrás. Esto no es posible.
Ciertamente, y ya lo dije hace unas semanas, puede haber fluctuaciones en el estado de ánimo, pero estas se ven de inmediato, y eso es suficiente para que salgan y se alejen de ti . El Amor lo consume todo, la Alegría se lo lleva todo. No es una visión de la mente, no es una expresión en el aire así no más, es la estricta verdad. Desde el momento en que dejas ir tus propios escenarios, tus propios pensamientos, lo que he llamado, la necesidad de comprensión o explicación, seguro que lo vivirás. Y esto está muy cerca de ti. Esto ya está en ti. Como Abba.
...Silencio…
Bienamados, continuemos, si tenemos tiempo y si todavía hay algunos que todavía están despiertos. (Risas)
— Nos queda un poco de tiempo.
Entonces escuchamos otras preguntas, otros testimonios, otras formas de expresión, cualquier cosa es posible.
...Silencio...
— Sí, me gustaría añadir algo. Hoy tengo la impresión ... Antes, me di cuenta de que estaba encerrado. Hoy, ya no tengo eso, siento que está abierto y siento que estoy saliendo de mí mismo. Cuando lo veo, miro hacia atrás y digo: "No soy yo, es mi vida", mientras que ahora soy la Vida. Y me da una Alegría inmensa. Algo ha sucedido, ya no soy un prisionero, soy libre. Y eso es algo ... extraordinario. Y deseo que todos puedan sentir esto lo más rápido posible.
— Pero es muy difícil encontrar palabras, explicarte eso. Es algo que sientes en tu corazón ... Se siente bien ... Se siente tan bien, es enorme. Es enorme. Y eso, tienes que vivirlo. Hermanos y hermanas, él lo hace vivir. Es hermoso. Hacerlo vivir. Hoy, mi vida está detrás de mí. Todavía estoy aquí, afortunadamente tuve esta vida, para mí fue el marco, el lienzo, para llegar a lo que soy hoy. Hoy ya no soy el escenario, ya no soy el lienzo, pero soy la imagen, y eso es algo bello, es magnífico. Y se los deseo a todos, lo antes posible.
— Gracias
— Gracias
Te damos gracias. Este es exactamente el ejemplo, se dice de otro modo, cuando estás encerrado, no lo sabes, pero cuando ya no estás encerrado, ves cuánto estábamos todos encerrados. Encerrados en nuestras ideas, en nuestros rigores, en nuestras historias, en nuestros recuerdos, en nuestros sufrimientos, en nuestros miedos también. Y por otro lado, sólo puedes darte cuenta de que, sin ninguna animosidad, porque el alivio es tan grande, tan poderoso, que no te arrepientes porque lo sabes, en verdad, lo sabes. solo en ese momento, porque todo por lo que pasaste, nunca fue un error, sino que fueron los medios que se te dieron para lograrlo.
Se llama liberación, se llama ser liberado. Esta persona liberada ya no necesita ser llamada viva, porque ella está liberada no está viva, ni muerta, está más allá de la vida y la muerte. Es el Soy Eterno, que siempre estará allí, porque jamás podrá extinguirse. Y como dice nuestro hermano Abba, apúrate, te estamos esperando. A qué esperas No hay obstáculo. No hay más velos. Y todas las circunstancias de tu vida, como la de este mundo, sin excepción, en el caos y la acción de los elementos, lo hacen más fácil para ti, cualesquiera que sean las apariencias.
Ya ves, pronto, todos los abba hablarán. Abba solo tendrá que escucharte. (Risas) En ese momento, será ganado. Porque todos los demás, mientras escuchan, mientras leen, solo pueden entender que hay un solo Abba, porque siempre es el mismo quien habla. Habla solo el lenguaje de la Alegría, no te cuenta historias, no trata de seducirte o tomarte, solo puede ofrecerte que seas Esto. Porque sabe que es la Verdad, la ha vivido, y todos los que testifican se convierten en Abba, siempre lo han sido.
Es en esto que la Alegría es, diría, una octava superior al mecanismo de la Resurrección. Porque es mucho más que la Resurrección. Es la Alegría Eterna del soy Eterno. Por supuesto, ya no necesitas, en ese momento, conceptos de Amor desnudo, conciencia desnuda, ni siquiera para dilucidar cuáles son los diferentes fragmentos de la conciencia, porque te das cuenta de que eres anterior a cualquier otra conciencia, y que la forma de llegar allí ya es vivir y sentir, en algún lugar, que está en el corazón, en la percepción, en la cabeza, en tus células, vivir esta unidad. Ahora, como unidad es ser y el no-ser que se ha unido al ser, lo que empiezas a experimentar, ya sea a través de la éxtasis o de todos los testimonios que hemos tenido, es de hecho solo este Paraíso Blanco
A medida que los testimonios llegan de todas partes, no solo durante estas reuniones, sino también desde todas partes, les traerá esta misma Verdad, dondequiera que vuelvan su mirada y sus ojos. Entonces, por supuesto, puede haber momentos de tensión entre la aceptación de todas estas experiencias y tu propio estado. No tiene sentido persistir o alarmarse por esto. Porque desde el momento en que has capturado esta emanación de Alegría, incluso de manera limitada, asegúrate de que solo puedas vivirla, porque se cumplen todas las condiciones.
No volveré a la historia, a la Anomalía Primaria, a nada de eso. Porque como dije en el preámbulo de mis primeras entrevistas en este retiro, lo más importante está más allá de las palabras y más allá de cualquier historia. Lo más importante es en el momento presente, de tu presencia, de tus testimonios, de tus silencios. En resumen, todo lo que tienes que vivir, solo está destinado a hacer que encuentres la Vida, cualesquiera que sean las apariencias y cualesquiera los desafíos.
Si acepta este punto de vista, del mismo modo que lo recibe, entonces puedo prometerle que cada vez más rápido o incluso de inmediato, estarás en esta Alegría inmutable. Se volverá más fuerte, más intensa, más viva cada día.
E incluso diría que si, en ciertas ocasiones, pareces abrumado por el dolor, el sufrimiento, el pensar por no vivirlo, no tener éxito, es en ese momento que hay dejarlo ir. Ahí es cuando serás acogido. Esto es bien conocido en los mecanismos del funcionamiento humano, porque es en estos momentos, que a veces puede ser muy difícil, que la resistencia es más probable que se manifieste. También es esto, no juzgar, es eso también, dar la acogida.
Verás, que en la Alegría y el Amor, no puede haber exclusión, porque todo es inclusivo. Pero no es un concepto, no es una idea, es vivirlo. Con los testimonios que has ilustrado a la perfección.
...Silencio...
Bienamados, continuemos si tenemos tiempo.
— Parece que no hay más testimonios y llegamos al tiempo asignado.
Entonces, como siempre, es hora de tomar un descanso. No digo ni hasta la vista, ni hasta luego, porque quedo permanentemente en ti.
(Risas)
Sino que te digo a pesar de todo, hasta luego, con palabras, para quien las escuchará después.
Abba te saluda.
Gracias
— Gracias abba
Gracias
***
A través de Jean Luc Ayoun
https://lestransformations.wordpress.com
http://www.autresdimensions.info/



No hay comentarios:

Publicar un comentario